Crema Corporal nutritiva, aceite de oliva. Deliplús

Hola! Una de las cremas corporales que siempre voy reponiendo en cuanto lo termino es la crema nutritiva con aceite de oliva, del Mercadona.

Lo tiene todo para ser casi una imprescindible cuando viene el invierno o épocas de frío, ya que hidrata bien. Demasiado untuosa para mi gusto, pero por eso mismo, me gusta cuando tengo la piel reseca. Es barata, huele bien...





Esta crema está indicada para las pieles muy secas. Y de hecho, funciona bien para hidratar. Dura 12 meses, más que de sobra para terminarlo. Precio: 1,60 euros.
 
El bote es redondo, en tonos verdes y blancos. La tapa de rosca verde. Me gusta que en su interior haya otra tapa de plástico, protege así su contenido. Aunque como soy tan perezosa, me parece un coñazo tener que ir retirándola cada vez que la utilizo :) La cantidad: 200 ml.

 
Su olor es bastante agradable, sutil. La crema de color blanco, algo grasa para utilizarla durante todo el año. Por eso comento que solamente me gusta utilizarla cuando tengo la piel especialmente deshidratada, como en invierno. La utilizo sobretodo en codos, pies, manos, brazos y piernas. Y de hecho, noto mejoría. Pero para el verano no la utilizo porque me resulta súper grasa.

Contiene Vitamina E, que tiene un poder antioxidante. Karité: con un poder hidratante y glicerina.


Lo que no me gusta es que tarda un poco en absorberse, pero bueno, yo prefiero aplicármela por la noche y no me importa.

Nota que le doy: 8. No le doy más porque me resulta grasa y tarda en absorberse.


¿La habéis probado, os gusta?


-SALUDOS!-

 

12 comentarios:

  1. Hola guapa yo ya me acostumbre a las fruit fusión que estoy enganchada esta no la he probado un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la usé durante mucho tiempo pero después de todo el escándalo del mercadona la verdad es que la dejé de comprar

    ResponderEliminar
  3. Yo la usé hace mucho y es verdad que hidrata mucho así que para pieles muy secas va genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la use antes de que retiraran los productos del mercadona, despues decidi probar otras marcas aunque no descarto volver a usarla, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiii si la he probado y lo único que no me gusta de ella es que contiene parabenos por lo demás me funcionaba, hasta que lo descubrí y deje de usarla... jajaja :)

    Tienes un premio en mi blog guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  6. yo nunca la he probado, pero si que es verdad que necesito algún tipo de crema para la piel seca.. Ahora mismo uso una de Dove, pero no me sale rentable (es demasiado cara). Asi q segiré tu consejo y probaré esa a ver que tal!
    muakk

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la casa me gusta aunque no la he probado. estan bien de precio.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he probado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta cremita está genial de precio! Yo utilizo una de Revlon que me encanta porque el perfume me relaja mucho ☺
    Cuando me pase por el Mercadona la oleré a ver si me convence

    Te invito a participar en el sorteo de unos jaboncitos artesanales

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la de argan y no esta mal...tuenes una seguidora mas geacias al blog de julia...tenemos q ayudarnos unas a otras...pasate si te apetece por mi blog...http/.elespejodelabelleza.blogspot.com. bss

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado y me gustaba mucho, pero de repente un día salio una noticia sobre los cosméticos de mercadona y ahora evito comprar ahí. Aunque supongo que estará controlado después de salir en las noticias y eso...

    Besitos!!

    ResponderEliminar