PRODUCTOS TERMINADOS -JULIO-

HOLA!!! Estos han sido los productos que he terminado en Julio. Bastantes cosas porque tenía muchos "culos" por ir terminando. Sobretodo, he terminado muchas cremas corporales.
 


 
- CUERPO:

 
 
- Fisiocream: Crema que utilizo para antes de realizar ejercicio. Funciona muy bien. Me evita en medida de lo posible, el dolor de rodillas. Nunca hago ejercicio sin antes echarme en las rodillas. Es un gel con árnica, Hypericum, caléndula y malelauca. Prepara el músculo y los ligamentos. Recomendable!
 
- Babaria: Crema reafirmante de Rosa Mosqueta. Gasté un bote, este es el segundo y tengo otro recién empezado. Me gusta bastante esta crema, aunque para verano me parece un poco pringosa.
 
- Nivea Q10: Terminé un bote, este es el segundo y habrá un tercero para Septiembre (cuando quiero empezar mi operación post-bikini). Me gusta como deja la piel, tersa e hidratada. Cumple lo que promete.
 
- Kenya Vergara: Gel anticelulítico que venía en una caja mensual. He tardado meses en gastarlo y no lo compraré. Me dejaba pringosa y no he notado ningún resultado.
 
- Biocura: Marca blanca del supermercado Aldi. Poco más de 1 euro y súper hidratante. Para pieles secas. Ya voy por el tercer bote. Ahora la utilizo para después del sol y después del after-sun. Un chute de agua para la piel. Es algo densa pero hidrata que es demasiado.
 
- Deliplús: Crema de oliva. Para pieles secas con aceite de oliva. Hidrata bastante bien. Pero prefiero ahora mismo la del Aldi, mil veces más hidratante.
 
- Somatoline: probé dos muestras que tenía del tratamiento anticelulítico. Se supone que es específico para la celulitis pero no noté absolutamente nada... Tal vez porque eran 20 ml, pero la cuestión es que no creo que por ahora, compre su crema.
 
- Yves Rocher: Gel minceurin intense triple acción. Para la celulitis, firmeza...con té verde. No sé si me gastaría lo que vale el bote para ser marca Yves Rocher. A priori con solamente una muestra es muy poco para ver resultados.
 

- Deliplús: anti mosquitos del deliplús. Ya no compro otro ni me gasto el triple con el Afterbite. Este cumple y huele bien. Dos botes gastados y el lunes, a por otro! Me devoran los mosquitos...

- Eudermin: Crema de manos. Es el segundo bote que termino. No está nada mal. Cuesta poco más de 1 euros. Muy hidratante. Para el otoño prefiero la de Neutrógena o la del Deliplús.

- Basic: quitaesmaltes SIN acetona. Lo compré hace mil años, en el supermercado Shlecker, su marca blanca, Basic. No me termina de convencer...

- Deliplús: Paquete de 4 maquinillas de afeitar. Son de hombre, pero hacen la misión genial. Tal vez el último paquete me dio la sensación que no rasuraba muy bien.... volveré a la marca Gilette. Mucho más cara, pero más efectiva.

- Bio-Oil: Aceite que me tiene pillada. Creo que es el segundo bote terminado en este verano. 60ml. Me gusta mucho. Funciona para las cicatrices, estrías, manchas de la piel, hidrata, envejecimiento... de todo. Me parece total para el cuerpo. Lo utilizo para estrías, el pecho, cicatrices e hidratar mucho. Lo malo es que se me hace poco el envase de 60ml. Busco uno más grande pero solamente lo he visto por internet.




- Bluemandarines: gel de Caléndula. Es anti irritante. Vino en una caja mensual. Lo he estado utilizando como limpieza facial diaria combinándolo con el de rosa mosqueta. Me gustó su olor, me gustó en general, pero no sé si lo compraría.

- Deliplús: esponja de konjac. Una mierda pinchá en un palo. Me funcionaba, pero cuidándola bien y todo, se me empezó a deshacer. El final ha sido una bola deshecha que daba asco. Me da miedo repetir por si me sale igual de mala.

- Palmolive Aroma therapy: Relax. Lo he utilizado durante bastante tiempo, hace años. Pero ahora con los precios de las marcas blancas... Me encanta como huele!

- Babe: Gel dermatológico. Es un gel antiséptico. Lo he utilizado para mi limpieza facial. Me gusta porque no irrita, no pica, no huele a perfumes... lo tendré en cuenta para épocas en la que mi piel está súper sensible.

- Montagne Jenuesse: mascarilla de fresa y nata. Una mascarilla hidratante y purificante. Me gusta bastante. Y su olorcito... :)

- Muestra perfume: Select One. De Saphir parfums. Nunca me han gustado las equivalencias me parecen muy poco logradas pero mi chico me entregó esta muestra y me gustó. Es un perfume floral y es la equivalencia del Light Blue D&G. Que por cierto, tengo el original. Es lo que digo... me gusta esta colonia pero no le veo parecido al original.


- Muestra de perfume Escada cherry in the air. Me encanta!



 
 
 
- SALUDOS!-
 
 








 
 
 

 
 


 

 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa de lo que nos enseñas solo he probado la crema de babaria que me gusta mucho y el aceite bio oil que me encanta! hace poquito deje un enlace en mi blog del vendedor de ebay al que yo se lo compro y sale mucho más barato que en las farmacia creo que eran 14 euros el de 125 ml, y ese de 60 ml creo que cuesta unos 10 euros en la farmacia no? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! Qué me dices! muchas gracias, ahora me paso a leerte porque me interesa mucho. A mi me cuesta el de 60ml casi 12 euros. Y desde luego, me compensa muchísimo el envase grande, que tampoco lo encuentro en las farmacias. Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos productos! Por cierto, tengo el gel anticelulítico de Kenya Vergara, pero no lo uso. Me parece de muy mala calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas, me encanta bio oil.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!!
    Pues me apunto la cremita de árnica que me va a venir muy bien ;)
    Y tengo ganas de probar la marca blanca de Aldi y el Bio-Oil...
    BS!!

    ResponderEliminar