PROYECTO TRND VS REEBOK

HOLA! No sé si os habéis enterado del nuevo proyecto de Trnd. Pero yo estoy ansiosa por saber, si seré de las 100 afortunadas/os en poder tener mi par de deportivas One Cushion, de Reebok.

Pero vamos, por el principio. Si no estáis participando en su proyecto, me temo que ya no podréis, porque está cerrado. En unos días, salen los afortunados que se llevarán las deportivas por la face. Pero aun así, me parece interesante comentarlo. ¿Las habéis visto? Son unas deportivas en tonos flúor. Estéticamente, no están mal. Pero lo más importante, para su función que es el deporte, están todavía mucho mejor!

 

Son una joyita para los pies que sufren a la mínima (como son los míos). Se han realizado un montón de pruebas como las famosas pruebas a ciegas, así das tu opinión sin estar influenciado por ninguna marca. Eso siempre resulta!

Las deportivas, están realizadas con varias capas diferentes:

A. Banda lateral sin costuras para un mayor soporte.
B. Interior sin costuras, suave y a prueba de rozaduras.
C. Plantilla de amortiguación en toda la suela.
D. Fusión de 3 espumas EVA de distintas densidades para cada fase de la pisada.


No solamente se preocupan de que sean "monas" sino de que tengas el pie bien protegido y no sufras lesiones en el pie/tobillo/dedos... ni te salgan ampollas, te escuezan los pies, notes que te queman... esas pegas que solamente se notan cuando ya es tarde.

Las One Chushion están diseñadas para que cualquier tipo de pie, se adapte perfectamente. Se han diseñado con tres zonas: impacto, transición e impulso.

Zona 1: Impacto. Corte: estabiliza; Suela: amortigua. Un compuesto de espuma suave y acolchada (C42; CUSHIONING) absorbe el choque del impacto.

Zona 2: Transición. Corte: centra; Suela: mejora la transición. Un compuesto de espuma ligero (T48; TRANSITION) permite una transición suave y fluida.

Zona 3: Impulso. Corte: aporta flexibilidad; Suela: impulsa. El compuesto de espuma ultrasensible y de alto rebote (R55; REPONSIVE) ayuda a obtener un mayor impulso desde la punta del pie.

Es por ello, que este modelo de Reebok es ideal para las que utilizamos las deportivas no solamente para correr. Para realizar en general, cualquier tipo de deporte.

En cuanto a modelos, Reebok ha lanzado 4 diferentes:

1- One Cushion. Pesan 266 g. Su precio es de 100 euros.

2- One Guide. Pesan 283 g. Su precio: 110 euros.

3- One Cushion Trial. Pesan 300g. Su precio: 110 euros.

4- One Support Plus. Pesan 306g. Su precio: 120 euros.


De momento, me gustan bastante. Tienen todo lo que busco y necesito en unas deportivas cuando hago deporte: que no me produzcan ampollas (algo que casi siempre me pasa), que no me escuezan los pies, que no note esa sensación tan desagradable de "bum, bum" en los pies. Esa presión de sentir tus pies a punto de quemarse... es horrible. Y los pies, no siempre tienen las atenciones que se merecen. Yo utilizo un montón las deportivas, no siempre para el deporte. Me gusta llevarlas con mi ropa informal e ir de compras, pasear, para realizar trayectos donde debo caminar mucho... nada como unas deportivas para ir bien cómoda!

Si cumplirán con lo promete, todavía no lo sé. Pero la verdad es que pintan muy bien. Ojalá sea cierto... Si tengo la oportunidad de ser de las pocas afortunadas, veréis los post, haciendo deporte y ya os iré contando si es cierto que los pies no sufren.

SALUDOS!



 

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a ver si tienes suerte y eres una de las afortunadas^^! yo nunca llevo este calzado a no ser que me vaya de excursión jeje así que no me llaman tanto como a quienes sí llevan :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte porque son preciosas además de tener una pinta estupenda ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar