DE TODO UN POCO... 2.

Hola! He conseguido ser constante con las fotillos y lo prometido es deuda. Aquí está el popurrí semanal:
 
 

1) Una de las cosas que más me gusta fotografiar son flores. Las rosas me encantan y ahora que ya están saliendo, no paro de fotografiarlas. Están hechas en mi casa.

2) I love Pink! Me chifla el color rosa y mira por donde, el mismo color en la rosa y el último esmalte que me he comprado.

3) Estrenando el color en los pies. 
 
 
 

Un popurrí de los que tanto me gustan: vaso de cristal, pétalos de rosa y velas. Me encanta hacerlos y decorar la casa con ellos.


1)  La primera foto, noche de viernes con cervezas Desperados.

2)  Unas limonade pink. Adoro esa bebida bien fresquita.

3) Chocolate con 0 azúcar! El mousse está de vicio!


 
Popurrí de flores en casa.

 
1)  Una copita de vino tinto. Me encanta tomarme un rato de relax con una copa de vino.
 
2) La playa antes del pleno boom de guiris.
 
3) Por primera vez, mi jeta en el blog. Para que me pongais cara ;-)
 
4) Una rosa blanca de mi jardín. ¿Se nota que me gustan las rosas?
 
 


1) Me encanta este peinado de Jessica Alba. Trenza y recogido. Tengo que probarlo!

2) Un maquillaje de ojos que quiero poner en práctica próximamente. Lo saqué de google.

3) Un capricho que me ha enamorado... ¿no es una preciosidad? Muy de mi estilo y como no, en rosa.

4) Para lucir un buen pandero, una rutina de sentadillas a lo bestia. ¿Os apuntáis?


-SALUDOS-

 

6 comentarios:

  1. Todas tus imágenes muy lindas...
    Besitos :)


    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas instantaneas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos, me gustó mucho el color de tus uñas!
    Que pases un lindo dia guapa,

    ♥ Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar