BIRCHBOX JULIO

Hola! Ya llegó la segunda Birchbox y me ha gustado. Tal vez, no tanto como la primera, pero no me ha dejado mal sabor de boca. Eso si, al igual que muchas chicas, creía que venía un colorete The Balm y resulta que ná de ná...




-1- After-Sun Capital Soleil (Vichy). Un after sun para pieles sensibles, hipoalergénico, sin parabenos, no es graso ni pegajoso. Una joya, ¿verdad? Lo probé al poco de llegarme, coincidiendo con que me había dado muchísimo el sol. ¿Qué noté? Pues es cierto que no es pegajoso, ni graso. Hidrata mucho y no noté picores ni nada raro. Me gusta. No lo había probado antes porque en casa de toda la vida somos de Ecran (el mejor) pero me gusta para aplicármelo en la cara. Es menos trasto para llevar encima. 100 ml.

-2- Crema facial efecto tensor y redensificante, SkinLife (Blue Mandarines). Para mí no es, porque no es lo que necesito a mi edad. Se la daré a mi madre. Una crema que pone que es para la Birchbox. No me hace mucho chiste... 10ml. 31,50 euros.

-3- Twistband+Silk therapy (Biosilk). Junto con la famosa Twistband en un paquete viene este producto (made in Usa). No está mal para probarlo, la diadema no me aprieta algo fundamental porque soy propensa a los dolores de cabeza. El color me tocó un malva, que tampoco está mal. Y desde que me llegó, la estoy llevando. El biosilk lo probaré y ya veremos si es tan bueno como dicen y sella la cutícula evitando el encrespamiento. La diadema, 10 euros. El Silk Therapy: 16,90 euros.

-4- Corrector,N: 104. (D'Orleac). Un corrector verde. No me viene nada mal, suelo tener rojeces y me vendrá bien. Ahora no tengo ninguno en este tono, así que le sacaré partido, seguro. 6 euros

-5- Bálsamo labial regenerador (Repavar). He probado el tarrito pero en stick no. Aunque en invierno siempre utilizo el de Neutrógena (para mí el mejor). Contiene rosa mosqueta SPF20, hidrata y protege. No creo que en verano lo utilice porque ya tengo otros, pero lo reservaré para invierno. 4gr. 4,25 euros.

-6- Perfilador n: 7 (Ego). Un perfilador de color marrón oscuro. Muy cremoso. Menos mal, que me han enviado un tono acorde a lo que utilizo. Negros ya tengo demasiados y colores raros...no van conmigo. 5,85 euros.


¿Qué os parece? No me ha parecido una mala caja, por lo menos, lo utilizaré todo.

-SALUDOS-

3 comentarios:

  1. La mía es muy parecida... aún no he visto a nadie que le haya venido el colorete en la cajita. para qué anuncian cosas que luego no nos llegan a muchas? q mal verdad?

    Mi cajita
    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/2013/07/birchbox-julio-2013-summer-in-city.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Es que finalmente, nadie recibió el colorete porque se quedó en las aduanas. Dicen que el próximo mes, llegarán. Eso si, me parece q solamente par algunas...así que mal vamos. :)

      Eliminar
  2. Yo tambien la he recibido hoy! La verdad es que esta muy bien!!

    ResponderEliminar