REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola!! El sábado pasado cumplí 26 años y los regalos que tuve para ese día, entre otros, os los voy a enseñar. Estoy súper contenta! Mucho más de lo que creía. :-) Que gente más maravillosa tengo.


                           

Pasen y vean....

Uno de los regalos, este bolso de piel en un tono rosa neón. No se aprecia lo súper fucsia que realmente es. Me encanta el color, me encanta que no pesa y me encanta que tiene un montón de bolsillos, para meter de todo! Además, tiene una correa para llevarlo corto o largo.

 
 
Unas gafas de sol, de esas con el cristal polarizado. Me gusta mucho ese tipo de cristal. Le da un toque modernillo. :-)


                          

Top de lycra flúor rosa con ribetes de encaje.

                             
                           

Las 3 pulseras que me regalaron: la pulsera de arriba a la izquierda la deseaba desde hacía meses! Es súper flúor. La primera es en tonos flúor también (se nota que el rosa y el neón me mola, no?) y la otra, pulsera de cuero rosa de Diesel.

                             

Pendientes en rosa pastel y rosa fucsia.

                             

Tablet Samsung Galaxy. Regalazo porque no me la esperaba pero la deseaba... oyeah! No paro... todo el día con la tablet. También me compraron la tarjeta de 16Gb.

                                   

 
 Ramo de chupa-chups.


Varias cositas de MAC: barra de labios, lápiz de ojos y esmalte de uñas. De regalo, a mi chico le dieron tres muestras!
 
 
El lápiz es el FELINE, el esmalte es el MORANGE y la barra de labios VEGAS VOLT. De muestras me dieron el contorno de ojos, la crema de dia/noche y el exfoliante.



Tengo otra entrada pendiente con las cosas de MAC para que se aprecie mejor. Estoy súper contenta con los regalos, que no han sido pocos, con dinero que también me cayó, con el día que pasé y con las sorpresas. 

Aprovecho para deciros que ya tengo Instagram, si queréis podéis seguirme. Y también, en Bloglovin. Empezaré ya a colgar fotos como una posesa, avisada estáis ;-)



                             -SALUDOS!-









 

11 comentarios:

  1. Veo que te gusta el rosa... y que te has portado bien para recibir tantos regalos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he vuelto a quedar con las ganas del Flamingo, en fin otra vez sera.El Vegas Volt me lo compre el verano pasado y me encanta para veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al flamingo tmbn le estoy pillando ganas... Es monísimo!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! me ha encantado todo rosa :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Muy buenos regalos. El bolso me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de regalos muchas felicidades guapa un besito

    ResponderEliminar
  6. Que montón de regalitos :D
    Es para estar contenta enn :D
    Besos

    ResponderEliminar