BOXPRIVEE -MAYO-

Hola. Por fin! Pensé que no llegaría este día, pero ya he terminado los exámenes, ya puedo respirar tranquila (o no) y solamente me faltan, los resultados. Hasta entonces, iré poniéndome poco a poco con las entradas. Tengo bastantes pendiente, os voy leyendo y dejando comentarios y sigo al pie del cañón! J

Una de las entradas que tenía desde hace alguna semana, es la caja de Boxprivee. No está mal… pero podría haber sido un pelín más acertada. Algo de cremas (como no), maquillaje, esmalte de uñas… variado si es, pero los perfiles y colores, se los pasan por el mismísimo. En algunas cajas, algunos productos varían.


Las tarjetas de MAYO:



Las cosas que encontramos - 6 productos- :



-1- MÁSCARA DE PESTAÑAS (Body Collection). Con efecto "Lash extreme voluminizador".  A mí me ha tocado esta pero hay 3 versiones: la ya dicha, la máscara Technic o la XXL lashes que lleva una base en un extremo y máscara, en otro. Esta última es más cara. Son 15 ml. No la he probado y de momento, me la reservo porque tengo varias abiertas.



 
Precio: 5,75 euros. La otra: 8,90 euros.
-2- BARRA DE LABIOS CREAM & GLAZE. PRETTY, (Flormar). Barra de labios con un efecto jugoso. A pesar del color, me gusta mucho que se haya incluido algo de esta marca. Hasta ahora, no había probado ninguna barra de Flormar. 4,2 gramos. Tono: P306.
 
A primera vista, me llamó la atención su color: fucsia! Con lo que me pierde ese color… pero cuando vi el color de la barra… chof… ¿Para qué quieren los perfiles si se lo pasan por el ojete? Nada de un color veraniego, que sería lo normal. Me mandan un marrón en toda regla, más para el invierno que para el verano…
 
 

 
PRECIO: No tengo ni idea de lo que cuesta porque no lo indican en la tarjeta. Me vine anotado un gloss (que nada tiene que ver) de la marca Miss Sporty....
 
-3- ESMALTE DE UÑAS SUPERMATTE (Flormar). Ya había probado este mismo esmalte de uñas. Me gusta. Me gusta por su precio (es baratito) la variedad de tonos disponibles, el color, brillo, intensidad… me tocó un tono chulo. Me gusta y lo usaré mucho, seguro. Un fucsia. 10 ml.  Tono: M118.
 


PRECIO: 2,90 euros. Un precio más que bueno. Un tono fucsia, muy intenso. Con una capa deja la uña cubriente. Aunque yo prefiero siempre, varias.
 
 
-4- HAIR MASCARA (l'Oreal). Otra cosa de la que no se habla en la tarjeta... una máscara pero para el pelo. Les ha dado con teñir el pelo a mechas. Si me hubiera tocado un azul, un fucsia... pero va y me toca un verde. :-S Cantidad: 9ml. Tono: Fairy Green. Del precio, ni idea. Cuando me llegó lo probé para chafardear. El susto vino cuando me di cuenta al rato, cuando quise quitármelo, que si no me lo lavaba con jabón, no se iba! Es decir, que si lo vais a utilizar y después intentas quitártelo con los dedos… no se va a mover. El verde además, se nota bastante, cosa que me sorprendió. Al ser morenita, pensaba que no se vería. Una lástima, repito, que no me viniera en fucsia, morado, azul…  Ni que decir, que para salir a la calle no lo he usado.
 
                                                                    

 
-5- CREMA FACIAL DE NOCHE (Clarity) "Overnight defence gel". Una crema en textura gel. Huele bien, me gusta. Para utilizar de noche mientras la piel e purifica. No lo he probado, tengo la piel chunga ahora mismo por la pu....alergia y los nervios. Así que más adelante, no la descarto. Ahora mismo, me da miedo que se me caiga la piel a cachos. :-) 40ml.
 
 

PRECIO: 6,5 euros.


-6- GEL (Goodworks). Gel de ducha de aromaterapia. Con jazmín, rosa, madera de cedro y jazmín de goodworks. En otras cajas no viene el gel y les incluyen una espuma facial de Johnson's. No me gusta nada su olor, vaya mierda de aromaterapia.... 50ml. La marca no me suena de ná.

 

PRECIO: 13,50 euros.


VALORACIÓN DE LA CAJA: la caja que me ha venido en mayo está valorado en unos 30 euros más o menos. Sin contar que no sé lo que cuesta la máscara para el pelo ni la barra de labios. La otra variedad (que viene el limpiador facial y la máscara de pestañas de 2 pasos) ronda los: 30 y pico euros. Más o menos... por ahí andan ambas. Lo que más me ha gustado: las cosas de Flormar para probarlo. La barra podría ser de otro color, pero lo dejo pasar porque ya tiene enamorada. Y el esmalte me gusta.


-SALUDOS!-







 
 
 

12 comentarios:

  1. Suerte con los resultados de los exámenes!! ;)
    La caja no está del todo mal, no? lo malo de la máscara de L'oreal (ese tipo de productos yo no los incluiría, me parecen muy "especialitos" jejeje)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar del verano ;)))


    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me encanta Flormar y tengo ese mismo esmalte, es mi favorito! El color del labial si que no me llama demasiado, aunque tengo unos cuantos de ellos y son buenos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la máscara! Muy buenos productos,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que monada de cajita :) el esmalte parece precioso y los labiales de flormar son bastante buenos aunque el color no me hubiera gustado y todo lo demás tiene buena pinta :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta cajita. me di de baja de las que estaba suscrita por lo que dices que no respetan los perfiles!

    ResponderEliminar
  7. Wiii! Los exámenes ya forman parte del pasado, me alegro mucho por ti ☺
    Este tipo de cajitas no me acaban de llamar la atención y no sé porque, quizá peque de desconfiada

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar