Rosa palo & Negro

HOLA!! Este look me gusta mucho. Cambiaría la cartera de mano, que no es muy de mi estilo y lo veo demasiado "fiesta". Yo optaría por algo más casual, más sencillo. 

Me parece un outfit ideal para un fin de semana, un cumpleaños, una cena... o hasta para el día a día, cambiando el tipo de top y la cartera. Arreglaita pero informal, muy a mi estilo. Los salones de taconazo, imprescindible! Una blazer a juego con los jeans pitillo y de contraste, el que nunca falla: el negro.

El top me parece muy mono, aunque ese estilo no queda bien a todos los cuerpos, así que es simplemente, una opción. Y como contraste a esto, de joya, un anillo bien mono.

 


¿OS GUSTA?



-SALUDOS Y BUEN FINDE!-

2 comentarios:

  1. Me parecen 2 colores que combinan genial, el look es precioso ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación! besos

    ResponderEliminar