REVISTA ELLE -MAYO-

Hola! Ya tengo la revista Elle de este mes. Como ya he dicho en otras ocasiones, es la revista que compro todos los meses, traiga o no, algún regalo. Tampoco sé muy bien porque lo hago, porque la mayoría de veces, solamente me pone los dientes largos... pero bueno, soy masoca.

Este mes viene muy completita: la revista, el suplemento Decor y el especial Summer Book. Y como regalillos extras, muestras de champú, crema facial, acondicionador, pastilla de jabón, pasta de dientes, caramelos de menta y tarjeta para tener una muestra del perfume Valentina Acqua Floreale.



Su precio es de 3,50 euros y la verdad es que está muy bien. Viene completita, con regalos variados y ahora, paso a comentarlos un poco.


La revista está bien, el suplemento especial Summer Book, también. Estos librillos suelen gustarme aunque como siempre, son cosas poco ponibles (o yo no lo haría porque nunca iría con unos zapatos de pelo...) y porque la mayoría de precios, parecen una ofensa al resto de los mortales. :-( Como el nombre indica, aparecen looks playeros, playas donde se escapan las famosas, looks y artículos varios, para el verano.

Nada, pequeñeces, porque, ¿Quién no puede irse cuando le dé la gana a una playa paradisíaca por ejemplo, en Río de Janeiro? Y gastarse 243 euros por noche, en la habitación de un hotel en Mikonos... cuidarse la piel con cremas faciales de casi 200 eurazos y cosméticos que no bajan de los 50... :-S

                       
 
Y ya hablando de regalos y muestras, que por lo menos esto es material y no un sueño: empiezo con la tarjeta para el Corte Inglés. Nos podremos llevar solo por entregar la tarjeta, una muestrecilla de 4ml del perfume: Valentina Acqua Floreale. Y si te compras el perfume de 80ml, te regalarán un notebook. La verdad es que no pienso perderme esa muestra!
 
Primero: porque colecciono minitallas, segundo: porque los perfumes los adoro y me gusta probar nuevas fragancias y tercero: porque ahora mi chico es el que se encarga de llevarme las tarjetas/cupones y que le entreguen las muestras! jaja. Es un solete y ya lo hizo con la muestra de Chloé. A él siempre se las dan, así que voy a lo seguro.
 
Pasta de dientes Lacer. Hace unos años en casa siempre utilizábamos el gel de Lacer (que sabor tan bueno!) pero claro, picaba gastarse lo que cuesta cuando en el Mercadona tienes el clon de Licor del Polo por 1 euro... Es una muestra de 40ml, que no está mal. Viene genial para llevar en el neceser, guardar en la recámara por si te quedas sin pasta de dientes o por si viajas.
 
Pastilla de jabón perfumado de Roger&Gallet. No sé si en todas las revistas viene el mismo aroma, pero yo tengo el de Ginger. Una muestra de 25g. Además, incluye una tarjeta donde te indican que si compras dos productos de Roger&Gallet y uno de ellos es una colonia de 100ml, te regalan un bolso de verano. Yo dudo, por no decir que no tendré ese bolso, porque no compraré ni la colonia, ni ningún producto de su marca. La pastilla está bien. Un buen tamaño, viene en la caja, mono y me imagino, que terminaré colocándolo en el cajón de mis potingues, en el armario donde guardo los cosméticos o dentro con la ropa para que me coja ese olorcito. :-)
 
Caramelos de menta Smint. El pasado mes, ya vino otro paquete igual, pero con un dibujo diferente. Así que no está mal. Me gustaron, dejan la boca fresquita. 8g. Uno de los dos paquetes, va directo al bolso.
 
Muestras en sobre: Crema facial reafirmante de día SERUM7 LIFT, con Spf15. 3ml. Mascarilla PANTENE PRO-V para pelo normal-grueso. 10ml. Champú y acondicionador liso keratina TRESEMMÉ. 8ml+8ml.
 
Me gusta la mascarilla de Pantene, me servirá para probarla y decidir si comprarla o no. La muestra de crema reafirmante, para mi madre y lo de Tresemmé, también. Yo tengo el pelo ondulado y lo quiero así.
 
Y esto ha sido todo, que no es poco. Es posible que a finales de mes, me compre alguna revista más, he visto algún regalillo que me ha hecho gracia. ¿Vosotras cual os compraréis este mes?
 
 
-SALUDOS!-
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Yo de momento me he comprado la cosmopolitan, y estoy esperando que lleguen la Elle y la Clara.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. nice post!
    Maybe we follow each other !?
    Let me know :-)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda y que completa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. So cute post!
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compré la mía y creo que no caeré con ninguna mas
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas!!! Todavía no he ido a por ella pero de hoy no pasa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    yo no la suelo comprar pero que de cositas venían este mes!

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa esta semana voy por la Colonia Valentina, ya os contaré que tal los regalitos .
    http://yesbarcelona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar