PRODUCTOS TERMINADOS -ABRIL-

Hola! Ya he terminé varios productos el mes pasado. Me ha costado dios y ayuda, porque soy un ansia y siempre tengo un montón de cosas abiertas al mismo tiempo... pero una de las cosas que me he propuesto es: empezar a terminarlo TODO! De momento, voy bien... Básicamente he terminado varios anticelulíticos (que llevaba desde enero utilizando), crema corporal, aceite, colonia y esmaltes de uñas. Vamos a verlo y os cuento. Porque hay cosas que no compraría nunca más.
En esta imagen podéis ver, una crema de más, que se me había olvidado. Y es importante, porque me ha ido MUY BIEN.
                        
-1- ESMALTE 1 SECONDE (BOURJOIS).  Este esmalte lo tiro con todo el dolor de mi corazón... porque me encanta su tono y porque me ha durado: años! Increíble, pero cierto. No me pareció nada barato cuando lo compré, porque creo que fueron unos 7 euros. Acostumbrada a los esmaltes de los chinos, de Essence o del Kiko, pues era como tirar la casa por la ventana. Pero su calidad, su color, lo que dura puesto y los años que lo he tenido... me han cundido pero bien. Para mí, de los mejores esmaltes que he probado. Tiene un pincel panorámico. Con una sola pasada es suficiente para pintar bien y se seca en 1 segundo. Tanto no sé, pero en varios segundos si es verdad. 8ml. El tono porcelana con destellos, es el número 04. Repetiría.
 
-2 y 3- ESMALTE DE UÑAS (ODILE CHARETTE). Esta marca es By Chiniles. Aunque se ve producto lo elimino porque se ha estropeado. Es uno de los esmaltes que siempre compro en los chinos. Por su precio principalmente que no llega a 1 euros (o si, no sé) y por su tono: un porcelana súper bonito. Me gusta para la manicura francesa y para llevarlas también, de ese color. Es el tono: número 125. Cantidad: 13ml. En cuanto tiro uno, me compro otro. El blanco es también de los chinos. Lo tiro por lo mismo, el tono blanco ya no es tan nuclear. Es el número: 06. Cantidad: no lo pone por ninguna parte. Están bien y los recomiendo. Tienen colores muy chulos y aguantan bien.

                                        
-4- ACEITE DE ROSA MOSQUETA NATURAL (Marnys). Este aceite de Rosa Mosqueta lo tengo desde hace unos años. Me ha durado una eternidad! Lo compré por internet, en la página de Marnys. Había oído hablar muy bien de esa página y de su aceite de rosa mosqueta. El envío y todo, perfecto. Y el aceite, muy bien. Ahora ya no repetiré porque utilizo un aceite de rosa mosqueta que me preparan en la farmacia, totalmente puro y me va muy bien. Había varios tamaños y envases. Con bote de plástico o de vidrio (yo compré la segunda opción). En cuanto a tamaños, elegí el mediano. 125ml. Su precio, no lo recuerdo, pero rondarían los 15 euros. Es un aceite puro, no testan con animales. Sirve para las estrías, hidratar en profundidad y cuidar la piel en definitiva. Me fue bien. ¿Repetiría? Pues si no tuviera otra opción, si. Pero desde que utilizo el que me preparan, no lo cambiaría. 
                                              
-5- EMULSIÓN HIDRATANTE (BE+). Una emulsión súper ligera. Me gustó mucho para el verano. Hidrata un montón, contiene entre sus ingredientes: Vitamina E, manteca de Karité y aceite de Onagra. Sus propiedades son: hidratar, regenerar, antioxidante y emoliente. Toma ya. Está indicada especialmente, para pieles secas. No es nada grasa. Y como sirve para pieles delicadas, está testada dermatológicamente, no contiene parabenos y es hipoalergénica. Me gustó mucho. La descubrí gracias a la Glossybox de San Valentín.

Cantidad: 200ml. Precio: unos 12 euros (me vino en la Glossybox). Si tuviera la ocasión y necesitara una hidratante corporal, la tendría en cuenta.
 -6- LECHE LIMPIADORA DESMQUILLANTE (Les Cosmétiques). Es una leche desmaquillante que sirve para todo tipo de pieles, contiene Hammamelis, es muy ligera... y es una mierda! Este desmaquillante llevaba ya un montón de tiempo en la estantería y siempre era lo mismo... no sirve para nada. Para eliminar la base de maquillaje sí, pero en cuanto lo usaba para sombras, máscara de pestañas, no eliminaba nada. Venga a insistir y ná. Es del Carrefour. Cada vez me convenzo más, sobre el odio que le tengo a las leches limpiadoras. Cantidad: 250ml. Precio: 1 euro y pico (no lo recuerdo). No repetiría.
 
-7- COLONIA NENUCO. Un clásico donde los haya. En casa no falta. Es terminarla y comprar de nuevo. La uso siempre y en verano, directamente, es imprescindible. Qué bien huele, como refresca... me chifla! Su precio: 2,98 euros. Cantidad: 600ml.

-8- ANTICELULÍTICO STICK (Thiomucase). Nunca probaba el nuevo formato de este anticelulítico, porque su precio me parecía carillo. La crema la he utilizado muchas veces y me funciona bastante bien (aunque vaya cagada su nuevo formato) pero el stick y su formato tan novedoso... no me convencían. Tuve la suerte de probarlo gracias a la Glossybox de San Valentín y venía en su formato original 75ml. Contiene lipodualenzym (quema grasas acumuladas y bloquea la formación de la celulitis). Me gustaba la idea de no mancharme y no necesitar un masaje. Te pasas el stick varias veces y listo. Si masajeas un poco, pues mejor. Pero ni mancha, ni tienes que esperar a vestirte... un chollo! Lo malo: su precio y lo poco que dura. Creo que me duró un mes y poco. Mucho envase y poca "chicha". Notar, noté lo justo. La piel más hidratada y con un efecto lifting. Más estirada. Pero después de no usarlo, me vi igual. Me imagino que necesitaría varios meses más y no estoy para gastarme esa pasta. 23/25 euros.
                              
 -9- ANTICELULITICO QUEMA GRASAS (AMIX). ¿Qué decir de este quema grasas? Para empezar le debo una entrada entera a este producto, porque me ha ido súper bien! Lo malo, que vale dinerillo y qué se me terminó hace ya un tiempo. Llegó a mis manos gracias a mi chico. Le comenté que quería ponerme un poco en forma y que si sabía de alguna crema efectiva para eliminar la grasa del abdomen. Dicho y hecho. Mi chico un día, me regaló esta crema. Que solete. La utilizaba diariamente y en ocasiones dos veces (día y noche). No es nada molesta: ni tiene efecto frío, ni efecto calor como otras. Es un gel. Su misión es quemar las grasas. Y os comento sus ingredientes principales: L-Carnitina, cafeína, Centella Asiática y Ruscus, Yvy y extracto de Castaño de Indias. Por si fuera poco, también incluye, ácido hialurónico, Pantenil, colágeno y Cefitoll celular. Todo esto sirve para regenerar la dermis y aportar hidratación a un nivel profundo. Ya os contaré más, porque merece una buena explicación. Cantidad 200ml y cuesta 24 euros. Se vende en tiendas de suplementos deportivos. Repetiré sin dudarlo! Noté a la semana, un cambio. Increíble, pero cierto. La piel ligeramente más tersa y menos "chichosa" no sé explicarlo. Ópticamente, se me veía mejor. Merece mucho la pena.

 

                              
Pues estos son los productos que he terminado, creo que no está nada mal. En general, me he llevado un buen sabor de boca con la mayoría y he descubierto un quema grasas que funciona de verdad. El desmaquillante ni loca repetiría. Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos?

-SALUDOS-
 
 

14 comentarios:

  1. Haces como yo, la colonia de nenuco no puede faltar en tu armario jajaja. Bueno, nenuco o cualquiera asi de bebé que me encuentre, se viene conmigo a casa. Me parece el mejor olor que pueda existir. ¿ O acaso algo huele mejor que un bebecito ? jeje.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el anticelulítico en stick y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muchas gracias por tu comentario eres un encanto, aqui me tienes de vuelta!!!
    cuantas cositas ya va siendo hora de que haga limpieza de cosmeticos en mi baño... voy a tomar ideas del post haha
    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso nenuco muchos días que no tengo pensado salir y me encanta :D
    Que pena me da ver los esmaltes así secos :S y mas si me gustan...:(
    bss

    ResponderEliminar
  5. suena interesante el anticelulítico, gracias por compartir!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    No he probado ninguno de tus productos terminados aunque si tengo muchas ganas de probar la marca Be+.

    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  7. que suerte con el thiomucasse yo quiero probarlo a ver que tal, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contarás!! Aunque yo prefiero la crema. BSS!

      Eliminar
  8. Hola! Cuántas cosas has terminado!! Me llama la atención el anticelulítico, el formato me parece que está muy bien porque a mí me da mucha pereza lo de masajear con las manos así con este stick te lo pasas directamente y listo! Qué pena que no hayas notado mucho efecto. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Si. La verdad es que con stick es rápido y cómodo. Pero es como todo, se necesita constancia. BSS!!

    ResponderEliminar