LUCE CON EL SORTEO INTERNACIONAL, LOS NUEVOS DISEÑOS DE FIRMOO

Hola. Si se supone que todo va como debería ser, tendremos que llevar ya gafas de sol, cuando empiece a picar el sol fuerte. La marca que tanto triunfa en los blogs y en internet, Firmoo, ya se está poniendo las pilas y tienen un montón de diseños nuevos. En la imagen muestro algún ejemplo, pero se pueden ver AQUÍ
              
 Hay varios modelos que me llaman mucho la atención y lo mejor de todo, no es que puedas adquirirlas a un precio estupendo, sino que además, te pueden salir gratis si participas en este sorteo que realiza Firmoo y es un sorteo, Internacional!





 
REGLAS:
 
Para optar al premio es imprescindible:
 
1- Echarle un vistazo a su web www.firmoo.com
2- Ser seguidora de mi blog.
3- Dejar un comentario con el modelo de gafas de sol que os gustaría ganar.
4- Dejar en el comentario, vuestro correo electrónico (para poder ponerme en contacto con la ganadora).
 
El sorteo empezará hoy y terminará el 22 de mayo a las 00.00 horas.
 
 
PREMIOS:

Se darán 7 premios si el número de ganadoras supera o es igual a 50. Si es inferior, se entregarán 6.

- 50 participantes: el premio será para seis ganadores de 20$ en la compra de las gafas de sol.

- +50 participantes: El primer ganador se llevará GRATIS unas gafas de sol (con envío gratis).

Los otros ganadores, que serán las siguientes 6 personas, se llevarán, un descuento de 20$ para comprar las gafas de sol.

                    



Si queréis echarle un vistazo a su página, pinchar en este enlace: firmoo además, también tienen facebook, donde podéis estar al día sobre sus últimas novedades, sorteos o promociones: firmoo.

ESTE MODELO ME ENCANTA! OTO3540.


De momento, yo todavía no he comprado ningún par, por una cosa u otra, siempre lo dejo. Pero estoy ya con el gusanillo y he echado un vistazo a unas cuantas. Y lo mejor, si no os interesan los sorteos, más sencillo. Únicamente, entrar en Firmoo y añadir el código para tener vuestro primer par de gafas GRATIS! Sencillo, ¿no?


 
 

Un saludo a todas y mucha suerte!!!




1 comentario:

  1. yo quiero participar ¿Puedo?
    me ha gustado este modelo #OTO3549
    mi e-mail toya_love24@hotmail.com

    besitos wapa ^^

    ResponderEliminar