Joliebox FAME, Mayo

Hola. Tengo esto un poco abandonado, intentaré ponerme de nuevo, en las próximas semanas, cuando termine los exámenes. De momento, la entrada está relacionada con la caja de Joliebox, la famosa Fame, que corresponde al mes de mayo. ¿Mis impresiones? Prefiero decirlo al terminar…

En la caja nos encontramos con 6 cosas, contando el objeto de regalo (espejo). Sinceramente… me parece una caja bastante cutre! Cuando recibí la caja ya sospeché, porque apenas pesaba. Raro, raro… pero al abrirla… me quedé muda. Vaya mierda!  Me parece muy cutre… todo lleno de mini muestras. ¿A dónde voy con esto? Y se supone que esta caja está llena de cosas para la “fama”?! Venga ya!

Vamos a ver lo que trae:
 
 
*1* -REPAVAR- Cápsulas de vitamina C. Para aportar firmeza, luminosidad, energía y destinada a las pieles desvitalizadas y fotosensibles. Cantidad: 4 cápsulas de 0,5ml (muestra).

                                   

En un principio no me había hecho ni puñetera gracia, pero al leer que sirve para pieles fotosensibles y desvitalizas, se me ha quitado un poco el cabreo. Lo probaré. Hace un tiempo probé un producto (creo que era la misma marca, pero no estoy segura) y contenía Vitamina C. La verdad es que noté mucho el cambio, mucha más luz. Así que espero o tengo la "ilusión" de que sea algo parecido. Ya os contaré.

*2* -LA SULTANA DE SABA- Loción corporal Ámbar Oriental. Una loción hidratante con ingredientes tan apetitosos como la mateca de karité y aceite de coco. Cantidad: 30 ml (muestra). El original es de 200ml y cuesta 28 euros.



 
Ni fu ni fa. Rubias o morenas... ni fú ni fa. Es coña. Esta crema vino hace unos meses en otra caja mensual y creo que me tocó la versión gel. No me gustó demasiado. Un olor raruno y me recordaba a uno de la Toja (Creo) que huele a "casi" macho ibérico. Ni sultana de saba, ni leches... que cambien ya las marcas porque no me convencen.
 
 
*3* -MACADAMIA NATURAL OIL- Aceite de macadamia y argán, para el cabello. Cantidad: 10ml. (muestra)
 
 
Su olor me gusta. Estoy acostumbrada al aceite de argán, me chifla ese olor, pero aunque estoy un poco hartita de las muestras de aceites capilares (un día os enseñaré todos los que tengo, gracia a las cajas mensuales...) no viene mal, probar otro tipo de aceite. Si me gustará como me deja el pelo, es otra historia...

 


*4* -D'ORLEAC- Sombra de ojos Monomatic. De larga duración. Efecto brillo. Me tocó el tono 52 (un marroncito). Con la punta redonda, de espuma. Es tamaño original. Precio: 13,50 euros.

                         

Lo primero que me llamó la atención: su pequeño tamaño y su aplicador. Y lo que me dejó echando humo: no me sale producto!!! Ya puedo ir y subiendo el aplicador, que nada de nada... eso está más seco que la mojama. Cabreo monumental... no puedo decir nada más, porque les he mandado un email contando el caso. Ya veremos que me contestan.

*5* -AINHOA- CC CREAM. La primera crema CC Cream (hidratación, protección y aporta color!). Tono Nude con Spf 25. Cantidad: 2 x 5ml (muestra).

                              

 
 
Dos mini muestras de 5ml=10ml. Supuestamente algo nuevo. Pensé que sería una BB cream, pero ahora lo llaman CC Cream. jaja. Viene siendo lo mismo, pero en versión crema. La presentación muy cuidada, con su bolsita y todo. No voy a poner todo lo que promete porque la mayoría no lo cumple. Pero con simplemente, camuflar imperfecciones, iluminar e hidratar, ya me bastaría. Contiene color, me llama la atención que el tono es aceptable para las bb cream blanquecinas que me he topado. Fácil de extender y no me deja la piel blanca. Creo que lo probaré esta misma semana y ya veremos.
 

*6*  Regalo JOLIEBOX FAME: espejo. Y también la Joliemag.


Bueno, un regalito. No me compensan con un espejo. Que no amarga un dulce, si. Pero que la caja me parece una soberana mierda, también. 10 euros por esta caja.... la sombra no me pinta, la loción corporal me parece una mierda de muestra (para un uso y no me da para más), el aceite capilar de macadamia no está mal y entre las cápsulas de Repavar y la CC cream, pues hasta que no lo use no sé que opinar. Pero me parece muy cutre tanta muestra! Un poco de producto Full Size no estaría nada mal.
 
Y ahora, surgen mis dudas. Siempre me planteo lo mismo: ¿me doy de baja o sigo un mes más? Este mes me ha pasado. Y entonces pienso de nuevo. Si me doy de baja, seguro que el siguiente mes, es una pasada de caja. Y si me doy de baja y vuelvo, tendré que pagar 13 euros y no 10. En ese caso, ya no pagaría, lo tengo clarísimo. 13 euros para una caja de estas y me cago en tó.
 
 
-SALUDOS!-
 
 
 





5 comentarios:

  1. Ni te lo pienses, date de baja, si por alguna casualidad te gusta la de mes que viene siempre puedes reactivar la suscripción y sino pues eso que te has ahorrado.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me olvidaba, si te das de baja no tendrás que pagar luego 13€, yo a principio pensaba que si, pero no, te siguen manteniendo los 10€

    ResponderEliminar
  3. Ohh, tengo ganas de probar Repavar, qué tal?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún estoy esperando mi caja ... Envialia es sin duda la peor empresa de mensajería.

    Besos

    ResponderEliminar