DIY: Elabora tu propio colgador de pulseras

Hola! Voy a ver si cuando saque tiempo, puedo ir subiendo manualidades. Una de las cosas que más me gusta hacer. ¿Os gustaría que subiera cosas de estas?

He pensado estrenar la sección con algo que puede ser bastante útil. Un colgador para las pulseras. De hecho, cualquier día a mi madre le da un yuyu de tanta bisutería que atesoro. ¿Será algún tipo de enfermedad? Si hay cosas que ni he estrenado! Total, que buscaba algo para colocar las pulseras y relojes que pueda utilizar más a menudo y tenerlo todavía, más a mano. ¿Y qué se me ocurrió?

Vale, no critiquéis que no ha quedado perfecto, please. Es el primero que he hecho in my life y de hecho, pesé que ni me saldría. La cuestión es que me quede bastante bien donde lo he colocado y puedo ponerme las pulseras/relojes que utilizo cada día o que voy a usar. Así no estoy con el colgador abriendo y cerrando (algún día os enseñaré como me lo monté) dicen que parece una tienda de bisuteria por como lo tengo ordenado :-)

Si os animáis, os comento lo que he utilizado. De hecho, no me he gastado un duro. Como mucho, el papel de regalo, pero yo ya lo tenía comprado por si hacía alguna manualidad. 

1- Una caja de cartón de esas que tiran en los supermercados de bebidas (vinos, por ejemplo). Cogí una del Mercadona cuando estaban colocando las estanterías. Tienen la forma perfecta para hacer estas cosas.

2- Tubos de papel.

3- Papel para adornar la caja.

PASO A PASO:

La caja ya tiene la forma perfecta así que únicamente, medimos con los rulos de cartón donde queremos colocarlos (tener en cuenta que deben ir pulseras y no tienen que chocar entre ellas) y la cantidad de rulos que se pueden o quieren colocar. Una vez lo sabes, realizas semi-círculos en el cartón que después, recortarás. Deja medio círculo del rulo sobre la caja y dibuja, así ya lo tienes.

                                    


Así quedaría toda la caja. Se debe hacer en los dos laterales. Deben encajar bien los rulos.

 
Este debe ser el resultado (calculé mal la medida del rulo inferior y me quedó así, pero bueno, me funciona igual).

                                  

Como así queda muy feo, se puede pintar o bien, envolver con un papel que te guste. Yo elegí este que ya tenía en casa y me gustó su colorido.

                              
                                                                   

Pues este ha sido el resultado, ¿Os gusta? No me ha quedado perfecto, pero me hace muy bien el apaño. Ya pienso en hacer un par más.



-SALUDOS!-

 

24 comentarios:

  1. que chulo te ha quedado! me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Queda genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es una preciosidad. Ya me gustaría a mi tener capacidad para hacer algo parecido. Yo lo único que puedo hacer... es "carimiraestepost y trata de hacerme algo parecido" ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Si por lo menos te lo hace, contenta puedes estar! jajaja. BSS!!!

      Eliminar
  4. A mi sí que me gustan este tipo de post ;-) Muy original el colgador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me lo apuntaré para probar de hacerlo:)
    Te invito al sorteo de mi blog, participa.
    Muchos besitos!

    SORTEO Oasap - http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Qué manitas! Te quedó genial, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. queda fantastico
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulada! me encanta como te ha quedado ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa pero soy tan poco manitas :(
    Ya tengo página en facebook, te animas a darme un like? Besitooos

    https://www.facebook.com/thefashioninheaven

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, es una buena idea para tener las pulseras^^!! yo las suelo tener encima de algún platito o similar unas encima de las otras jajaja aunque las que son más finitas o delicadas las guardo en joyeros :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!!! Tomo nota porque las tengo muy desordenadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me habría ocurrido algo así. Una idea ingeniosa.

    Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, te han quedado genial!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. que chulos quedan que pena que todavia no tenga tantas para llenar uno jejje pronto lo hare un besito

    ResponderEliminar
  16. Pero si te ha quedado genial ;)...que idea más genial, me encanta. Y tengo tantas cajas y tubos en el trabajo, que ya me estoy haciendo uno, jejejejje.
    Muchas gracias por compartir guapa!! ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Te respondo por aquí a lo de los lotes rebajados de Mercadona ^^ Yo vi el de Beyonce, uno de Playboy (no sé si para chico o para chica) y uno de Antonio Banderas.. No sé si habría más y ya los habrían vendido ^^

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada nena!! me encanta!! Igual me animo!

    ResponderEliminar
  19. oye pues ha quedado genial! me encanta el resultado, yo que tengo todo desordenado por ahí...!!

    Sorteo de 15 invitaciones dobles para la PinkLadies Party de Barcelona en mi blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :) Espero que tambien te quedes por mi blog ^^ Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar