1,2,3... MUESTRAS & REGALOS ABRIL

Hola! No sé si alguna vez lo he dicho, pero me encantan las muestras. No le hago ascos a ninguna: de las revistas, perfumerías, páginas online... de donde sean! En marzo he recibido algunas de ellas. Por una parte muestras de perfume de hombre, crema corporal, muestras de perfume, catálogos de decoración y algún regalo. De paso, en la misma entrada, aprovecho para poner las muestras/regalo que se incluía en la revista  de este mes de Elle.

Lo primero que voy a enseñar, es un regalo. Estoy registrada en la página de Beter, tengo bastantes cosas de su marca y hace poco (no sé si todavía está la promoción) si participabas en realizar un pequeño cuestionario y comentabas que productos tenías, cuales te gustaban, etc. Te obsequiaban con unas limas de cartón. Si es gratis... a la saca! Participé y la verdad es que como esto tarda bastante entre que llega y no llega, ya lo había olvidado. Las recibí hace unos días. Se celebraba su 75 aniversario.
La carta de agradecimiento y el regalo. Un paquetito de 6 limas de cartón rosas. Me parecen muy útiles. No son nada del otro mundo, pero cuando me quede sin mis limas, o para llevar en el bolso porque son muy chiquititas, me vendrán genial.

 
Cremas faciales BIO LADY: Son cremas bio orgánicas. Por una parte, crema de caléndula y el otro sobre, leche desmaquillante. Cada sobre es de: 2,5ml. No lo he probado, pero ya os contaré.
 

POPURRÍ: las cremas faciales, comida de perro y catálogo de decoración. El catálogo es de la firma Maisons du Monde. (todo precioso pero carísimo!).

                                   

Muestras de la colonia HUGO BOSS. Son todas de chico, pero me vine bien para saber como huelen y tal vez, comprársela a mi pareja. Las pedí en la misma página de Hugo Boss. 5 muestras que son la mínima expresión, pero bueno, mejor que nada.


1) Boss Orange. 2) Boss. 3) Sport. 4)  Hugo. 5)Different


En las revistas he conseguido estas otras muestras, la de Escada no solamente me ha enamorada a mí, a mi chico también y quiere regalármela. Qué bien!!!

1) CHERRY IN THE AIR (Escada). Me ha enamorado! Que bien huele! Lo malo, es una Edición Limitada! Y tampoco es muy barata... Pero da lo mismo. Su envase (el de venta) es una monada, huele super rico a cerezas. Tiene un algo que me lleva al verano. Contiene 2 ml.

 
Un regalo por partida doble. Me explico: regalo porque venía con una revista mensual Woman y cuesta 4,95 euros. Y porque me la regaló mi chico. El escogió esta revista y el color del reloj. Acertó de pleno porque el verde no me gustaba nada y aunque soy rosa-adicta, el rosa que había visto, tampoco me gustaba. Quería el azul y él, ni lo sabía! Es un reloj de caucho azul oscuro. De Pepaloves con el fondo como se ve en la imagen. Mientras dure, genial. Es mono.

                      

Y la revista Elle de este mes (mayo): su precio 3,50 euros. Es bastante completa, trae la revista, el suplemento Elle Decor y regalan una pocket de la revista AR. Los regalos: Smint, 3 tarjetas de descuentos, una muestra de la BB cream de Garnier y espuma de Rituals (Zensation) 50ml.



3 TARJETAS: Muestra de regalo minitalla de Chloé, 20% descuento en Rituals (mínimo 15 euros de compra), 10Euros de descuento en Privalia (compra mínima 60 euros).



-SALUDOS-
 

29 comentarios:

  1. La comida de perro ahí mezclada me ha matado jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. La elle venía muy completa, yo también me la pilleé ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a mi también me gustan las muestras sobre todo para poder probar el producto antes de comprarlo^^ aunque todavía son mejores las minitallas :P pero si ya son roñosos con muestras de de 5ml no me quiero imaginar con tallas más grandecitas ¬¬

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo malo es que las minitallas, no suelen pulular demasiado! BSS

      Eliminar
  4. a mi también me encantan las muestras!! La de la colonia también la tengo y es una pena porque se me esta acabando :_(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de vicio! Gracias a esas tarjetas he podido descubrirla y me chifla! BSS!

      Eliminar
  5. a mi me encantan las muestras, se hacen grandes descubrimientos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo ^^ Te he dejado un premio en mi blog :P
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo muchas veces acumulo muestras y las termino regalando xq no uso ni una...soy un desastre!! :P
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A nosotras también nos encantas las muestras gratis! Es una forma de probar un producto sin tener que adquirirlo y arriesgarte a dejarlo olvidado en el estante del baño de por vida...

    un abrazo de tus seguidoras de conosinmediastintas.blogspot.com.es

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! muchisimas gracias por tu visita!!! no conocia tu blog pero ya te sigo , mi nick es reich_super_244, espero que si el mio te gusto me sigas :)

    yo tambien tengo el catalogo de maisons jejeje me encanta esa tienda!!!

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jejeje a mi tmbn me encantan las muestras!!! no puede decirles no hehehe.

    te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

    quiero seguirte, pero no encuentro el GFC boton.me ayudas plis. :)

    ResponderEliminar
  11. opps! ya lo encontre!! TE SIGO desde ya! espero me puedas apoyar tmbn! besos

    ResponderEliminar
  12. Ayss quiero oler la colonia Cherry *-* Las de Escada suelen ser buenísimas!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Voy a echar un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar! me ha gustado lo que trae la ELLE

    ResponderEliminar
  15. madre mia como huele el perfume de escada a mi tambien me ha enamorado un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Te dejo un regalito en mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar