YOUNG BEAUTY ABRIL

Hola! Hoy por fin, sin comentar que me tienen hasta las narices los transportistas de Envialia (lo peor...), he tenido que ir personalmente a la oficina y recoger el puñetero paquete. La Young Beauty es una de las cajas que más me gustan. Se reciben cada dos meses (bimensual) y por 10,90 euros, tienes varios productos, siempre tamaño original la mayoría. La Young Beauty es también de la Glossybox.

Dicho esto, después de esperar esta caja con un poco de ansia... me he llevado un chasco. Creo que es de las cajas que menos me ha gustado.

¿Cosas? En total 9 y si se cuenta que viene todo, metido en una bolsa de verde con cuerda, de Young Beauty, serían 10. Pero vienen varias muestras y alguna cosa que ni usaré.

                      







Abro la caja y primera sorpresa: Viene una bolsa de esas tipo tejido de la Joliebox. No está mal porque son bolsas que sirven casi para todo. Por lo menos, yo seguro que la uso para algo.

Empiezo a ver cosillas y malo. Primera cosa:


*1* TINTE PALETTE (Schwarzkopf).

Un tinte de la nueva colección permanente. Me han enviado el tono CASTAÑO CLARO CHOCOLATE. Número: 5.6. Contiene todo lo necesario: La crema colorante (50ml), el frasco de emulsión reveladora (50ml), el sobre acondicionador (15ml), guantes y el folleto explicativo. Su precio: 4,95 euros. Indican ese precio, pero mirando por internet, he visto que lo venden por 3.95 euros. ¿Han inflado los precios?




VALORANDO: Si empiezo por comentar que NO me tiño el pelo... poco más me quedaría por añadir. Un tinte que NO usaré. Que en casa, NADIE lo quiere y entonces ¿qué hago con esto? Estoy un poco harta de que incluyan tintes en las cajas. No solamente me parece muy difícil que den con un tono que te vaya bien o utilices, es que si no te tiñes, es totalmente inútil.
 
 
*2* CREMA HYDRA-ADAPT. BÁLSAMO NUTRITIVO HIDRATANTE 24H (GARNIER).
 
Una crema de la nueva colección de Garnier. Hidratante con textura bálsamo, para pieles sensibles y de rápida absorción. Nutre y alivia. No contiene parabenos. Testada dermatológicamente. Indicada para pieles secas/muy secas. Cantidad: 50 ml. Precio: 6,50 euros.
 
 

VALORANDO: Esta crema si me ha gustado cuando la he visto. Porque está indicada para pieles sensibles (como la mía), porque Garnier me gusta, porque no conocía esta línea ni esta crema, Porque me gusta que su textura sea ligera... y aunque está indicada para pieles secas o muy secas, tengo zonas de mi rostro, como las mejillas que están secas. Así que la usaré y ya os contaré.


*3* MASCARILLAS FACIALES (NIVEA).

Mascarillas: Azul- Hidratante/refrescante. Verde- Relajante Suave. Lila- Purificante Activa. La mascarilla azul sirve para hidratar en profundidad, para tener la piel más fresca. La verde, hidrata intensamente y a su vez, relaja y tienes la piel más suave. La lila, ayuda a reducir los brillos y purifica. Todas son 2x7,5ml. Precio: 1,80 x 3: 5,40 euros.

VALORANDO: Otra cosa que me gusta: las mascarillas de Nivea. Me gusta que no se hayan repetido, que son 3 diferentes. Estas mascarillas ya las he utilizado, de hecho, tengo todavía la verde y lila. Pero nunca están de más y como son variadas entre ellas, para una acción concreta, me irán de coña. Hoy mismo, pienso utilizarlas.


*4* ESMALTE TOP MUSIC (HEAN)

Esmalte de uñas de la marca Hean. Tono 655, Funk. Un tono amarillo casi mostaza. Color intenso, de larga duración y de secado rápido. Cantidad: 7ml. Precio: 1,99 euros.

                         
                                              

VALORANDO: No me gusta el tono. en cuanto lo he visto... casi me da algo. No uso estos colores y dudo que le saque partido.


*5* DERMATOCLEAN 3en1 SOLUCIÓN MICELAR (EUCERIN).

Limpiador facial, tónico y desmaquillante. No necesita aclarado con agua. Para todo tipo de pieles. Cantidad: 10 ml x 2= 20ml. Precio: 1,05 euros.



VALORANDO: que hayan sido dos muestras de 10 ml, no me ha gustado... De hecho, en otra caja mensual, me vino el mismo producto, pero en tamaño venta! De toda maneras, lo guardaré para esás ocasiones en las que de repente, te has quedado sin limpiador, o sales un fin de semana y no quieres cargar la maleta. Lo he utilizado por el envase Full Size y me gusta. No tanto como para comprarlo. Lo utilizo para limpiarme la cara a las noches y siempre acabo con agua, es una manía y necesito notar el agua en mi piel.


*6* BB CREAM BEAUTY BALM (RIMMEL).


BB Cream de Rimmel. Con 9 beneficios en 1. Crema hidrante, color, perfeccionador, SPF25, etc. Tono: medio. Cantidad: 8ml. Precio: 3,10 euros.

                                               

                         

VALORANDO: Es otra de las muestras... También la tengo repetida y en el mismo formato, es decir, muestra. El tono medio se me queda un poco claro. No me convence.
 
 
*7* SPECIAL K CHOCOLATE.
 
Un pequeño paquete de 30gramos, de los cereales Special K, de Kellogg's. Para picotear una tarde, por ejemplo y cuidar la linea, no está mal. Pero no son unos cereales que me gusten. Más de una vez, los he comprado, pensando en mantener la línea y en pleno proceso dieta, pero siempre me pasa lo mismo... no me gustan, son secos, no me convencen y terminan en la basura.
 
                                  

 
 
VALORACIÓN GENERAL: Sigo pensando que es una caja floja. Muestras muestras (limpiador de Eucerin, BB cream de Rimmel, los cereales, el esmalte en un tono que no usaré y el tinte, directamente, no le sacaré provecho. Solamente me queda, la crema, que si utilizaré y las mascarillas de Nivea.
 
Haciendo una cuenta rápida, la caja está valorada, más o menos, en 23 euros. Si es superior a lo que he pagado, pero es que no le sacaré provecho más que a un par de cosillas. Espero que para la próxima, tengan más ojo y sean como antaño.
 
 
-SALUDOS!-
 

7 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo la cajita es un poquito floja. Yo me desapunte precisamente por el mal servicio de mensajeria. Todos los meses tenia problemas.
    Un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... la verdad es que yo tmbn me lo estoy planteando. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la caja es un poco castaña la verdad XDDD a ver si la siguiente la mejoran...
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí el servicio de mensajería por ahora me ha ido bien (crucemos los dedos para que siga) pero tener que ir a las oficinas a buscar la dichosa caja manda jsdfjji... Al menos a mí me pillaría muy a desmano. La que me ha tocado es igual que la tuya menos el color de uñas. El tinte me gusta porque yo sí me lo tiño (aunque quería-y quiero- quitarme el tono rojizo y ése lo lleva), el pintauñas...me llega a tocar el color amarillo y también me llevo un chasco enorme (no me gusta nada el color), el mío es de un verde cantosísimo que sí me gusta, y lo que estoy alucionando es con la duración de él puesto. Al contrario que a ti, la BBcream me queda oscurísima! No es una gran caja pero bueno, para mis necesidades me va bien, me sigue gustanto más que otras (Jolie anda que no se ha lucido este mes... me he quitado antes de que adelantaran pagos o algo). Besos!

    ResponderEliminar