PRODUCTOS TERMINADOS -FEBRERO Y MARZO-

Mi primera entrada de productos terminados: Corresponde a marzo. Haré un pequeño resumen intentaré (siempre que pueda) incluir precios y tamaño por si os interesa y si repetiré o no.


 
-1- MANTECA DE COCO (CIEN): de venta en Lidl. La había visto muchas veces, pero nunca me atrevía. Tras algunos comentarios que decían que realmente olía a coco, la compré. Por poco que hiciera, al ser una manteca, me hidrataría algo. Y ¿me ha gustado? Ya lo creo!
Huele a coco, hidrata un montón, su tarro me gusta mucho (ya estoy pensando en que utilizarlo), no es cara y no veas lo que dura! Lo malo: que se tarda una vida en gastar. Pero yo lo veo algo bueno porque tienes un montón de tiempo para que se caduque y si te dura algo y puedes ahorrarte unos euros, pues nunca viene mal. Casi un año he tardado en gastarlo! Y os aseguro, que lo he usado un montón. Cantidad: 400 ml. Precio: 4,95 euros.
¿REPETIRÉ? Si!



 

-2- GEL LIMPIADOR DE ROSA MOSQUERA (Bottega Verde): Hace también un montón de tiempo que lo compré a través de su página. Tenían muy buenas promociones y aproveché. Este gel limpiador facial es de Rosa Mosqueta y huele rico y muy suave. Es para pieles delicadas, justo lo que necesito. Su envase muy práctico porque lleva dosificador y me parece más útil y más higiénico. Testado dermatológicamente. Es un gel sin más, tampoco tiene nada del otro mundo, salvo ser apto para pieles muy sensibles. Me vino genial cuando tuve alergia y el gel normal no podía utilizarlo. Muy respetuoso. Cantidad: 250 ml. Precio: 4,99 (en oferta).


¿REPETIRÉ? Si aprovecho una buena oferta, si.
 
 
-3- DESODORANTE SQUARE MEN (Deliplús): Un desodorante de hombre que lo utilizo desde hace como un año. ¿Un desodorante de tío? Pos sí, chicas. No huele a macho men y no me produce alergia, me aguanta todo el día, no me mancha la ropa... una joyita. Estaba harta de gastarme una pasta en el Rexona (por no mencionar tooodos lo que ya llevaba probados) que me había estropeado un montón de ropa porque manchaba. Hay 5 variedades y este es el N:4. Es el Sport, de color azul. Muy fresco. Cantidad: 150 ml. Precio: 1,50 euros.
¿REPETIRÉ? Si. Es el que uso desde hace mucho tiempo y salvo que encuentre otro igual o mejor, seguiré.

     
-4- EXFOLIANTE FACIAL DE ALBARICOQUE (YVES ROCHER): El exfoliante facial de albaricoque es uno de mis favoritos del Yves Rocher. Aporta luminosidad, me encanta. Cantidad: 50 ml. Precio: 6 euros (sin oferta) con oferta= 3,00 euros. Siempre lo compro todo con ofertas/promociones.
¿REPETIRÉ? Si! No solamente exfolia súper bien sino que además, te deja la piel luminosa.
     
-5- COLONIA FLOR (AGATHA RUIZ DE LA PRADA): Una colonia muy fresca. Me ha durado casi 2 años!!! Fue un regalo de mi chico y acertó de pleno. Una colonia muy fresca ideal para las épocas de calor. Cantidad: 100 ml. Precio: 19,95 euros.
¿Repetiré? Siempre pruebo colonias/perfumes nuevos, tengo un montón de fragancias porque las uso según la época del año, mi estado de ánimo... pero como ésta es, baratita y muy fresca, repetiré. Sí!

 
-6- CREMA DE MANOS (EUDERMIN): Una crema de manos protectora. Hidrata, protege y regenera. Muy hidratante y huele bien. Han cambiado algo, desde que su envase se ha modernizado. Son así de listos… y con este cambio, una cagada. Cantidad: 75 ml. Precio: 1,85 euros.
¿REPETIRÉ? Pues no creo. Después de cambiar su formato y modernizarlo, prefiero la nutritiva del deliplús.

     
-7- CREMA (NIVEA): La archiconocida "lata azul" de Nivea. ¿Quién no la conoce? Una crema súper hidratante y muy espesa. Estupenda si tienes la piel súper deshidratada. La utilizo para todo: piernas, manos, cuerpo… sobretodo en invierno y en verano! Un truco: después de una sesión de playa/piscina y mucho sol, tras la ducha, me aplico una buena capa de esta crema y dejo que se absorba. Ni os imagináis lo bien que me queda la piel. Muy hidratada y estupenda. Cantidad: 250 ml. Precio: creo que fueron 4 euros.
¿REPETIRÉ? Si! Imprescindible.
    
-8- CREMA DECOLORANTE (DELIPLÚS): Por fin lo he terminad! Un montón de tiempo para gastarlo… un decolorante que es como cualquier otro. Eso sí, más barato. Creo que ahora tiene otro formato o por lo menos, su caja es diferente. 2x75 ml. Precio: No lo recuerdo pero no era caro.
¿REPETIRÉ? Tendría que ver su precio ahora (porque todo cuesta más). De momento, no.

  


-9- MASCARILLA REPARA Y PROTEGE (PANTENE): Mascarilla repara&protege. Huele bien, deja el pelo súper suave hidratado. Tenía una muestra y me sirvió para probarla. Cantidad original: 500ml. Precio: 5 euros. La muestra eran 30 ml.

¿REPETIRÉ?: Si. Aun tengo algunas pendientes de gastar. Cuando tenga que comprarme una mascarilla, será esta.



 
 -10- AGUA TERMAL (AVENE): Ya lo dije en su momento, no puedo vivir sin el agua termal de Avene. Imprescindible. Totalmente imprescindible para pieles sensibles.Refresca la piel, la protege, alivia... cuando me salen rojeces o me pica, se me hace vital. Increíble. Cantidad: 300ml. Precio: 9,79 euros. También lo podemos encontrar de 50ml y 150ml (2,40 y 5,95 euros).

¿REPETIRÉ? SI!!! Es gastarlo y comprar de nuevo.


 

-11- GEL DE DUCHA AZUL DE AGUA (DELIPLÚS): Gel de ducha edición limitada, creo. No lo he vuelto a ver. Olía muy bien. Nada del otro mundo, lo compré por probar. Cantidad: 400ml. Precio: 1 euros y algo, creo.

¿REPETIRÉ? Si. Como ya dije, creo que no lo venden, pero por probar y como capricho, está genial.

-12- GEL DE DUCHA TERMAL Y MINERLAES ESENCIALES (DELIPLÚS): Gel de ducha Termal. Es el azul celeste. Huele muy bien, hace mucha espuma y trae mucha cantidad para lo barato que es. Con Ph 5.5, hidrata. Cantidad: 750 ml. Precio: 1 euro.

¿REPETIRÉ? SI! Es uno de nuestros favoritos en casa.

 
 
Estos son mis 12 productos terminados. Con la mayoría, repetiré. ¿Os gusta alguno, los habéis probado?

-SALUDOS!-
 

 

20 comentarios:

  1. yo me tengo que comprar la nivea porque creo que es una basica jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuántas cosas has terminado, qué suerte!! a mi me cuesta un montón acabar productos :( Me gustan mucho estas entradas porque así conocemos productos y además con opinión. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, algunas cosas las he terminado después de 1 año! jajaja. BSS!

      Eliminar
  3. La crema de Argán de Deliplus me gusta muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la manteca de coco! Eres la segunda persona que dice que le ha gustado así que iré a por ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! A por ella! Te la recomiendo. Además, es barata y te durará una vida. jeje. BSS!

      Eliminar
  5. Hola guapa, he probado el agua termal y la crema nivea. El agua thermal me encanta!!!!! No puedo vivir sin ella.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Yo usé Flor hace años y me gustaba muchísimo su olor.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. yo con la manteca del lidl no puedo.... me es super pastosa

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la Nivea de toda la vida. ¿Aún siguen regalando los balones de playa? jaja

    te seguimos!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡No me puedo creer que hayas usado el jabón de rosa de mosqueta de Bottega Verde! a nadie se lo veo y pensaba que era la única. He gastado más de un bote ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, SI!! Pues no saben lo que se pierden, porque va de maravilla! BSS

      Eliminar