JOLIEBOX ECOCHIC

Hola! Ayer recibí la Joliebox de este mes. En este caso se trata de la ECOCHIC.Todos los productos naturales, respetando la piel.

Son 5 productos y de regalo, dos muestras de té soluble. No me gusta nada de nada el té, pero a quién le guste, no está mal un regalillo de estos. Por lo menos, es diferente.

En la Ecochic hay marcas como: Keims, Mirenesse, Naobay, Lavera y Babé.

                    

 
*1* NAOBAY: Crema Oxygenating. Para tener una piel equilibrada y fresca. Está compuesta de rosa mosqueta, aceites naturales y almendras dulces. 
 
VALORANDO: La he probado y debo decir que me ha sorprendido muchísimo. Ahora mismo, tengo la piel un poco regular, debido a mi piel senisble y la alergia. Tenia rojeces, algunos granitos y sequedad. En solamente una noche, cuando me la apliqué, he notado una mejoría notable. Las rojeces en su mayoría, han desaparecido. Los granitos que tenía, se notan como más secos, no se ven tanto y no me noto la piel tan tirante. Evidentemente, voy a buscar información sobre esta crema y la añado en la lista de deseos. Iré utilizándolo diariamente hasta gastar la muestra y veré si realmente, me va bien.
 
 
*2* LAVERA. Crema de manos BASIS SENSITIV. Con ingredientes totalmente naturales. Con almendras y manteca de Karité de agricultura biológica.
 
VALORANDO: Es una crema blanca. Cuando me la apliqué la primera vez, su aroma no me gustó nada... Suerte que después, se va difuminando ese olor  hasta desaparecer. No está mal, una crema de manos más, que no aporta grasa e hidrata. De nuevo, otra muestra...
 
        
 
*3* KEIMS. Mascarilla capilar de Aceite de olivas y manteca de Karité. Una mascarilla para proteger el cuero cabelludo e hidratar el pelo.
 
VALORANDO: Una muestra de nuevo. Creo que es muy pequeña para probarlo bien en una melena larga como la mía. Me gusta probar una mascarilla tan natural y de esta marca, no había probado ninguna.
 
                                          

*4* Laboratorios Babé. Jabón dermatológico. No lleva aceites, ni perfume, ni alcohol, nada que agreda a las pieles sensibles y delicadas.

VALORANDO: No huele a nada, es muy líquido pero en contacto con la piel, hace mucha espuma. No sé porque, siempre ponen el mismo gel, tengo ya 3 muestras idénticas! Lo bueno que empiezo a verle a este tema, es que con mi piel tan delicada y el tema de la alergia, me vendrá fenomenal para la cara. No hay mal, que por bien no venga. :-) Otra muestra, por cierto...

                                                     
                                   

*5* MIRENSSE. Un lápiz de labios para Joliebox. Sirve como barra de labios, colorete... un multiusos. Aporta birllo, hidratación y es muy cremoso.

VALORANDO: Que sea una marca que me suena a chino, no me termina de convencer. No sé... siempre me parece que inflan la caja con chorradas que no valen nada. Que sea un multiusos... de momento lo he probado en los labios y me gusta. Me tocó un tono rosita: 8 (Cheky Kiss). Son 4 gramos y es el único producto de tamaño real. Muy cremoso y bonito.

 
 



*EXTRA* De regalo Ecochic nos toca esta vez, dos muestras de un Té instantáneo. Para utilizarlo con agua fría. De la marca SUSARÓN. Si te gusta el té, genial. Pero a mí, no me gusta nada. Doy un sorbo y vomito. Desde siempre me ha pasado. Así que este regalo, no me vale para nada. Y en casa, tampoco gusta nada el té. Somos de café.
 
                            


VALORANDO LA ECOCHIC.... Bueno, la caja de este mes de Abril es ecológica y claro, sus productos son acorde a ello. Aunque ahora me hago una pregunta, ¿Si es tan ecológico, porque la caja no es de cartón reciclado? Por ejemplo. El regalo del té, me ha servido lo mismo que no tener nada. Podrían haber pensado otra cosa, más acorde a todas. Me imagino, que habrán más chicas a las que no les guste el té.

Respecto a los potingues... Son todo muestras! No han podido añadir un mísero bote de tamaño real?! Es que he flipado... 50ml, 30ml, 20ml, etc. Una mascarilla de 30 ml, si tienes el pelo largo, no da para nada... y lo único de tamaño real es el lápiz de labios. Vaya gracia. Suerte que hay algo que me ha gustado y me ha venido súper bien, la crema facial Naobay.


                       - SALUDOS-

 
 

7 comentarios:

  1. hola guapa! la verdad es que molesta bastante cuando las cajas están llenas de muestrecitas... yo a esta no estoy suscrita pero creo que ha perdido bastante calidad...
    lo del te como a mi me encanta no me hubiese importado pero como dices no a todas nos gusta...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cajitas y la marca babe es buenisima un besito guapa y disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. ¡No he probado nada! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Super útil tu post... estoy pensando en pedirme la Joliebox y no sé que hacer... a mi me haría mucha ilusión recibir estos regalos en casa! :) no sé no sé... esperaré a ver si la siguiente caja me gusta más!! un besito!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de esta cajita, me gusta mucho que sea eco ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! están muy bien los productos pero sí que podrían haber puesto algo más en tamaño real, es una pena... pero bueno el labial es muy bonito y la cremita facial tiene muy buena pinta!! El té a mi me encanta jiji pero comprendo que hay personas a quienes no les va nada..

    besitoos!!

    ResponderEliminar