BOXPRIVEE MARZO - 1º ANIVERSARIO-

Hola! Ya están todas las cajitas que tenían que llegar. La última, la que acaba de cumplir su primer aniversario: BOXPRIVEE.


La caja es como todos los meses, pero esta vez, lleva un lazo rosa. Solamente hay un producto Full Size, lo demás son minitallas. Para hacer honor a su primera caja, han lanzado de nuevo, su producto estrella: el alisador con Queratina de Farmastyle. Podéis ver su primera caja AQUI

Abriendo la caja: lo veo todo súper revuelto...
                             
La tarjeta:
  

 
Cantidad de productos: 6. Muchas mini tallas para mi gusto... Veamos: el producto estrella:

                       
 
-1- TRATAMIENTO QUERATINA ALISADOR: FARMASTYLE. Contiene todo lo necesario para alisarte el pelo en casa: guantes, pincel, champú pre-tratamiento, crema alisadora, champú y bálsamo prolongador del alisador. Precio: 34 euros.

VALORANDO: es el mismo producto que incluía en su primera caja y tamaño real. No quiero alisarme el pelo, lo tengo ondulado y me gusta así. Este tal vez, se lo regale a mi madre, que ella si quiere. No sé. Me parece una buena idea para las que quieran probarlo y con esto, la caja sobrepasa con creces los 10 euros que he pagado.


   


-2- CREMA ELASTO CURL (KERASTASE) y CHAMPÚ BAIN SAFIN (KERASTASE). Dos productos de Kerastase. EL champú y la crema acondicionadora.
                     

Dos productos de la misma marca, Kerastase. El champú: sirve para hidratar el pelo, cuidarlo de las agresiones (como el secador, planchas, etc). Cantidad: 30ml.
Tamaño de venta: 250ml. PV: 31,43 euros.
                                 
Y la crema acondicionadora: para hidratar, definir los rizos y aportar brillo. Si tienes el pelo liso te aporta brillo. Cantidad: 20ml.
 
Tamaño de venta: 125 ml. PV: 17,40 euros.
 
VALORANDO: Son dos minitallas, me ha gustado la marca. Tengo un protector térmico de su marca y me gusta. Otra cosa que me ha encantado: por fin algo para pelos rizados/ondulados! Ya era hora! Siempre con pelos lisos... que también existen los rizados! Deseando probarlos.
 
 
*3* SOLEIL PROTEXION+ (CREMA FASCIAL) PROTECCIÓN SOLAR (ROC). Una muestra de protector solar anti-edad, que protege de las manchas y el envejecimiento. Con un SPF 50. Contiene Vitamina C, filtros UVA y UVB. Glicerina, sin parabenos, aporta luminosidad. Dos mini tallas de 5ml= 10ml.
 
                             
                             

Tamaño de venta: 50ml. Precio: 16 euros.

                              
VALORANDO: Ahora que se acerca el buen tiempo (o eso debería pasar) me viene bien tener estas dos mini tallas. Las usaré sin duda. Que tenga un spf tan alto me viene genial y que tenga Vitamina C y aporte luminosidad también... que ganas de probarlo!
 
 
-4- RETIN-OX CORREXION (ROC). Una muestra, de la crema antiarrugas. Se supone que en 7 días deberás notar sus efectos.  Es una mini talla de 15ml.  Su precio real son 29 euros y se vende en formato de 40ml.
 

 
VALORANDO: Las cremas antiarrugas me tienen hasta el mismísimo. No las necesito! Pero en fin... prefiero esta minitalla y no, un sobre ridículo. No sé si lo probaré o se lo regalaré a mi madre y que ella lo pruebe. Así podré deciros si es cierto que en solamente 7 días, ya se nota (que lo dudo).
                              
   
REGALOS: De regalo han incluído unos descuento en la clínica Londres.


 
VALORANDO CAJA ANIVERSARIO: he pagado 10 euros por la caja mensual y el precio de este mes ha sido de unos 54 euros. Me ha gustado que por fin hayan incluído alguna marca decente, como Kerastase. También Roca, que no está mal y han variado sus productos: champú y acondicionador, crema antiarrugas, protector solar y un tratamiento capilar. No está nada mal y si tengo en cuenta que la mayoría de sus cosas, las usaré, pues me doy por satisfecha.




 

9 comentarios:

  1. Pues si la verdad es que esta caja si que merece la pena ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! cuantos productos que venían este mes :D ya solo con el primero da gusto de ver la cajita :) menos mal que de vez en cuando merecen la pena^^

    besoteees!

    ResponderEliminar
  3. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué alegría leer que tú también has tenido sorpresita de caja.. qué te parece en comparación con la Joliebox? Lo de las minitallas es algo que a mi tampoco me hace mucha gracia... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera, ando todavía con la comparación y eso que estoy con ambas, desde que empezaron! jaja. Últimamente, ambas están siendo muy flojas, la verdad... Pero claro, la Joliebox en ocasiones te sorprende con detalles, esmaltes Essie y buenas cosillas. Pero la cagan con tanta mini muestra. BSS!!!

      Eliminar
  5. Una cajita muy buena. Ya hacía meses que no estaba tan bien!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que ilu!! está super completa!!! :) Feliz Finde!! :)

    ResponderEliminar
  7. Sale bastante a cuenta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar