BBB: 5 LOOKS PARA ELEGIR

HOLA! A punto para muchas de acudir a bodas, bautidos y comuniones... las famosas BBB. Para muchas un auténtico quebradero de cabeza. Bien porque no se sabe qué llevar de ropa, de complementos, calzado... maquillaje, peluquería... un infierno. Buscando opciones he visto algunos ejemplos, para varios gustos. Son vestidos cortos, dependerá de lo que se exija, si es noche/día, tipo de evento...


Las opciones:

- NUDE. Un vestido de gasa nude, cogido a la cadera con un lazo. Bolso a juego, nude, con cadena dorada. Sandalias de taconazo en un tono un poco más claro pero en la línea nude. Me parece un vestido elegante, sencillo, sin dar mucho el cante, pero con un "algo".

- Amarillo. Un vestido un poco más juvenil. Si estás bronceada tiene que quedar genial. Cartera de mano en un tono muy similar y unos peep toe en amarillo con suela y tacón de madera. Me parece un poco más informal que el anterior y a su vez, más juvenil.

- Azul pastel/bebé. Un vestido de gasa, con escote asimétrico, una pequeña manga, plisado, con un lazo en la cintura... me parece un color precioso, pero un modelo difícil de llevar. Si se tiene mucha cadera, no creo que quede bien y como se tenga algo de tripa... no sé yo, con ese lazo en esa zona.El toque de esa mini manga no me convence, para mí gusto, la eliminaría. Un clutch precioso y unas sandalias tipo (¿o lo son?) de Jimmy Choo (complicadas como tengas los tobillos o las piernas un poco gorditas).

- Dorado. Un vestido para la que sean más atrevidas. Vestido ajustado, con drapeados en zona estratégica y cinturón/lazada. Un clutch dorado con brillantes, muy mono. Muy tipo a los de Alexander McQueen. Unos peep toe precioso en plateado. En si, me parece una combianción para una mujer muy segura de sí misma. Porque desde luego, con tanto brillo y esos colores, no pasará desapercibida.

- Rosa. Un vestido rosa, muy escotado en V, marcando mucha cintura. Una cartera muy similar al primer ejemplo. Tono rosa/nude, con cadena plateada. Las sandalias en fucisa me parecen preciosas. Taconazo y un empeine original.



De todos estos ejemplos, si tuviera que elegir uno, tal vez sería la primera opción. El tono azul me ha encantado, pero las sandalias al tobillo no me convencen y esa mini manga del vestido, tampoco. El amarillo tampoco está nada mal pero lo veo un poco más casual. Si tuviera que ir más elegante, me quedo con el nude. No me convencen mucho las sandalias, pero el vestido me ha ganado.

¿CUAL SERÍA VUESTRA OPCIÓN?


-SALUDOS!-

 

15 comentarios:

  1. Hola, Hola, soy Karinna del blog kasugi :D dame tu mail para mandarte todo para la iniciativa :D y la cadena de quienes estamos para que lo tengas :d

    un beso

    Karinna

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el nude, creo que es el más elegante y sirve tanto de día como de noche ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! el nude sin duda, es lo que dice misha, el más elegante

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Hey, I absolutely love your blog, so I followed. Hope you can check out my site: http://www.theproverbs.net/ and FOLLOW. Well, talk to you soon :)

    A MUST SEE POST IS UP !

    Steven

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el look amarillo, es un color que me queda bien y además es muy alegre!
    Judicandy te he mirado lo del sorteo, y a mi que me sale la opción de comentar al final del post. Si sigues sin conseguirlo, dímelo y te apunto yo misma porque el resto de requisitos los cumples y sería injusto ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas que son todas las opciones^^ a mi me encantan todas pero creo que elegiría la primera aunque soy tan blanca que a saber si quedaría bien... tendría que vérmelo puesto jejeje

    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! 3ºy 4º primera elección, pero que son todos preciosos!!! :)))

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas. Yo también me quedo con la primera opción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el amarillo!

    te seguimos!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar