Trenza lateral

Hola! Me gustan muchos las trenzas y suelo llevar bastantes peinados, sobretodo en verano por el calor. Este peinado es una trenza en casacada. Recoge el pelo desde la raiz en un lateral y va rodeando la cabeza. Me lo hice el otro día y me gustó bastante.




 

La trenza me la hice empezando por el lateral izquierdo, bien pegada de raiz. Y de ahí, fui bajando y cogiendo mechones centrales. El resultado ha sido este. O bien se deja tal cual, con la trenza. O bien, se puede hacer con la trenza un moño o recogido. Parecerá súper complicado y laborioso, pero realmente no lo es tanto.

Felíz fin de semana helado. ¡Saludos!


 

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! El otro día mi madre me insistió en hacerme una trenza igualita a la tuya, porque tenía muchas ganas de ver como quedaba y para tenerla contenta me dejé... jajaja. Y la verdad es que queda muy bonita :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bien y le da otro punto. Gracias, guapa!!!

      Eliminar
  2. Que bonita trenza!! estoy deseando tener de nuevo el pelo largo para hacerme estas cositas!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudo pelazo!!
    Adoro las trenzas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! jo yo soy malísima para hacerme eso jiji,

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita. Mi me encantan pero tengo que aprender yo también te sigo un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Parece complicado, pero es bastante fácil. BSS

      Eliminar