JolieBox de Marzo -Take a break girl -

Hola! Hoy mismo, he recibido la caja Joliebox de Marzo. Se llama:TAKE A BREAK GIRL-. ¿Impresiones? Para empezar, antes de abrirla, la caja no cerraba del todo. ¿Qué traerá...? Abro y...

Esto es el culpable. El regalo de Joliebox. Una esponja exfoliante. Más como decorativo que exfoliar, porque las veces que me he comprado esta esponja siempre se me deshace y jamás me han exfoliado... Un detallito. Cantidad de cosas: 6 si incluimos la esponja.

Hay un poco de todo: exfoliante, gel limpiador, gel de baño, esponja, barra de labios y muestra de base de maquillaje.


                           

El regalo de marzo:  ESPONJA EXFOLIANTE JOLIEBOX.

 
/1/ EUCERIN: Gel limpiador refrescante. DERMATOCLEAN. Limpia el rostro, refresca y elimina restos de maquillaje. Purifica y aclara. Está testado dermatológicamente. Cantidad: 200 ml. Para pieles mixtas y normales.

Valorando: Tengo ganas de probarlo. La marca me gusta y hasta ahora, me ha ido dando buenos resultados. Ya os contaré cuando lleve un tiempo utilizándolo. Mirando por internet lo he visto por 10 euros y su tamaño es el de venta.




 
/3/ BLUEMANDARINES: Gel de baño con un aroma sutil. Me tocó el de Caléndula que me llama mucho porque es antiirritante y para estas épocas de máximo esplendor con la alergia, me viene muy bien. 150 ml. Me gusta como huele.

Valorando: Tengo que probarlo pero ya van dos productos que me llaman bastante. Nunca viene mal un producto así. No es el tamaño de venta (el real son 500ml). Su precio serían: 1,05 euros.
                                  



/3/ Gel exfoliante: De KEIMS, de té rojo y mimosa. Con ingredientes naturales. Como el té rojo, mimosa, semilla de rosa mosqueta, ámbar... sin siliconas, sin aceites minerales, etc. Indican que es una edición especial para la Joliebox. ¿En qué se diferencia? Una muestra de 30 ml. Tamaño de venta: 225 ml.

Valorando: Me apetece probarlo por lo natural que es, pero también, por lo mucho que he oído hablar de el. Huele bien y no me viene nada mal un exfoliante corporal, aunque echo de menos uno en tamaño de venta y no tanta muestra para el cuerpo. Veremos si vale lo que comentan... Precio: 2,13 euros.


 



/4/ BB Cream: Otra bb cream para un rostro prácticamente perfecto. De Rimmel London. Protege, hidrata la piel, aporta un tono uniforme... Con un Spf 25 (me mola), 8 ml (minitalla) y con un tono Medio. Ya era hora que no me incluyeran esos tonos clarísimos que no le pegan nada a mi tono.

Valorando: En unos días lo probaré y ya os contaré. No me viene mal ir probando diferentes marcas de bb cream. Aunque ahora usaba la de Vitesse (que venía con las anteriores cajas mensuales). Me gusta que tenga un protector solar de 25. Por lo que he voisto en google hay 2 tonos: claro y medio. La muestra rondaría los 50 céntimos.

                                                

/5/ Barra de labios: Las nuevas barras de labios de ASTOR. La imagen es Heidi Klum y son las barras COLOR LAST VIP. Mi tono: 007 y representa a un fucsia muy potente. - Bubbly- Yeah! Ideal para cuando vaya pillando el bronceado! Y por fin, no a una barra roja! Tamaño de venta. Precio: 8,45 euros.

Valorando: Es el tamaño de venta, un tono fucsia potente, vibrante... Me gusta. Me encanta que en esta caja hayan tenido en cuenta mi perfil. Por fin no me ha tocado una barra de labios en un tono rojo, anaranjado o marrón. (algo que en otras cajas siempre es lo mismo...). Por fin hacen caso de que quiero rosas. Lo mismo con mi tipo de piel (sensible) y tonos medios para los maquillajes. Ya era hora! Esta barra la usaré bastante, no me he podido resistir y ya le he dado un buen uso nada más llegarme. jaja.


                        

 



 
Juzgando a TAKE A BREAK GIRL: Me gusta! Hay varias muestras pero también, tamaños de venta. Un poco de todo: maquillaje de rostro, labios, limpiador facial, exfoliante corporal, gel de baño... y como colofón, la esponja. Me ha llegado la caja súper rápido, he sido de las primeras en recibirla. Y los colores que me han tocado es como si por fin! hubieran mirado los perfiles.

Labios: tono rosa. Por fin NO a los marrones que tiran a naranja ni rojos.
Maquillaje: tono medio. Por fin una base o bb cream que no es blanquecina ni de color porcelana.
Gel de baño: uno para pieles un poco delicadas. Tengo la piel sensible e intolerante, gracias por fijaros y ponerme uno de caléndula.

Y si le pusiera una nota aprobaría con un 8. Su precio serían unos 22 euros.

¿OS GUSTA ESTA VEZ? -SALUDOS!-
 

4 comentarios: