GLOSSYBOX PRIMAVERA -Marzo 2013-

Hola! Ya puedo comentaros que me ha parecido la Glossybox de marzo. no he pagado nada porque tenía los suficientes puntos y decidí canjearlos por la caja mensual. De hecho, en cuanto la he recibido me he dado de baja. No estoy dispuesta a pagar 15 euros cada mes. Eso si, sigo con la bimensual.



Esta vez sorprende nada más verlo porque no viene en la típica caja sino en un neceser muy útil por cierto. También incluyen una especie de pasaporte con varias ciudades y 5 productos.

 
 
-1- SOMBRA DE OJOS LOLA MAKEUP: Una sombra duo en tonos azules en mi caso. También han repartido en verde y no sé si en otros colores. Un tono es mate y el otro es satinado. 2x1.5gr. Precio: 12.75 euros.





-2- CHEEK+LIP TINT -MODELCO-: Tinte para mejillas y labios. Tipo al de Benefit. Es de larga duración. Huele bastante bien. En el tono Rosy Red. Cantidad: 10 ml. Es el tamaño de venta y cuesta 24 euros.
 
-3- LUMINESCENCE LIERAC: Un sérum corrector que cubre rojeces, imperfecciones, aporta luminosidad con un toque irisado, disimula manchas, etc. Cantidad: 8 ml. Precio: 18,94 euros. De momento cierto es que en la mano me ha dejado un tono irisado súper mono. Que cubra imperfecciones o rojeces, ya veremos. Es una minitalla el real son 30 ml y cuesta 71 euros.


   
 
-4- CREMA LABORATORIOS BABÉ: Una crema corporal con un 10% de Urea con efecto reparador. Ideal para las pieles secas y delicadas. Se vende solamente en farmacias. Lo malo es que ya tengo de esta crema como 3 botes! Eso si, el más grande de momento, es este. Cantidad: 100 ml y su precio: 3,49 euros. El tamaño real son 500 ml y cuesta 17,45 euros.

        
 
-5- CHAMPÚ WUNDERBAR. Un champú para pelos teñidos y sin volumen. Se supone que aporta brillo y volumen. Huele muy bien, me recuerda a los que utilizan en peluquerías. Cantidad: 60 ml. Precio: 2,90 euros. Es una muestra, el real son 250 ml.

        
 
 
 
 El neceser es un puntazo por práctico. Está bastante bien de espacio, con cuerda para atar, con dos bolsillos y uno de cremallera.
 



El valor de la caja son unos 62 euros. Desde luego es importante, pero no sé que opinar... aunque para muchas el colorete ese en formato tinte es lo más de lo más, yo no suelo utilizar y tampoco sé si me gustará verme con eso... las sombras de nuevo azules... Dios, que manía en el mismo color! El champú me viene bien por el tema de aportar volumen (aunque no lo llevo teñido!) y huele rico, rico. Y lo que me gusta más, es el serum irisado. Ya veremos que tal funcionan una vez probados. El tema del neceser, súper práctico!

-SALUDOS!-

 

8 comentarios:

  1. Que bonito el dúo de sombras de Lola! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Pues no está nada mal la cajita no? las sombras son muy bonitas y el champú Wunderbar llama la atención ;)
    Te acabamos de encontrar y nos quedamos en tu blog, que nos ha gustado mucho!!
    Si te apetece, pásate por el nuestro, que nos haría muuuucha ilusión tenerte por allí!!
    Un besazo grande desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho la descripción de la caja porque es como si me leyera a mí misma. Que tengo varios botes de un producto... pues venga, otro más de la nada jajaja. Que a todas les encanta tener mil sombras azules y a mí no... pues venga, sombrita azulita al canto. Que un tinte de mejillas y labios es un básico y no te acaba de convencer... ¡pues toma tinte!
    De todas maneras, cuéntanos qué tal tu experiencia. Y no hay mal que por bien no venga, si te sobran potingues iguales los puedes regalar o intercambiar ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Que razón tienes...Gracias por leerme. Un beso!!

      Eliminar
  4. umm, amo las sombras de lola, pero las duo aún no las probé.. veo demasiadas criticas negativas hacia ellas. Eso si, las mono, son lo más. Recomendadísimas.
    Encima, tienen muchos tonos CLON de sombras de MAC. Lo pude comprobar cuando una de las chicas de la perfumeria me enseñó ambas jee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si??? Ya nos contarás los clones que nunca viene mal saberlo!!! BSS!

      Eliminar