DOLCE VITA: La nueva colección del Deliplús

Hola!! Hace unos días fui al Mercadona y como no puede ser de otra manera, pasé por los pasillos de belleza. Se me fueron los ojos en su nueva colección DOLCE VITA y tenía un motivo para ello: el rosa. jeje

Es una colección pequeñita:

- 3 Barras de labios.
- 3 Esmaltes de uñas.
- Colorete.

                   




Simple pero resultona. Los colores también escasos: rosa, fucsia y naranja. Lo mejor: Que los 3 productos son combinables. Es decir: tienes la barra de labios y el esmalte de uñas en el mismo color.

Tengo que decir que desde hace un par de años me he desencantado muchísimo con los productos del deliplús. Hasta el punto, de que ya no compro productos capilares de su marca, ni productos faciales, ni los esmaltes de uñas (cuando antes los compraba a pares). Me parece que su calidad no es la misma, los esmaltes malo, muy caros para lo que son... y como solamente tenía pegas, dejé de comprar. Prefiero invertir un poco más y que sea mejor. Dicho esto, cuando vi la nueva colección en el mostrador me llamó la atención por su color. Mucho rosa... por tanto, me pierdo y se me van los ojos. Colores muy vivos, nombre apetitoso: Dolce Vita. Colección pequeña, pero resultona y precios, asequibles.

La chica, majísima. Le pregunté por los tonos y me enseñó como quedaban cada uno: el rosa, el fucsia, que además lo llevaba ella en las uñas y resaltaba un montón y el naranja. Las barras de labios, lo mismo. Y el colorete.

Mis compras: 2 esmaltes y 1 barra de labios. Compré solamente una barra de labios porque el fucsia se parecía mucho a uno que tengo de Mac. Además, mejor al no cogerlo porque ahora con la Joliebox me ha venido la barra de Astor en fucsia. El naranja tampoco porque se parecía mucho al que me compré en verano de Mac (Morange) y el rosa medio, me lo llevé. Además, es más ponible para mí.
                       
                              
 
                             
 




 
La barra de labios me quedé con el rosa claro. Es el tono Dolce Vita 003. Precio: 4,50 euros.

                              

                           


Los esmaltes: el naranja ya tengo uno muy parecido, el rosa clarito lo compré y el fucsia, también me lo llevé. El colorete no. Porque no soy muy dada a utilizar coloretes, porque sé, que lo dejaría aparcado en el mueble y ya tengo un montón y porque su tono no me terminaba de convencer... Precio: 1,75 euros. El rosa me pareció divino, pero una vez me pinté las uñas la cosa cambió un poco. No me gusta que se noten las pasadas. La solución para arreglaro, cargar mucho el pincel. El fucsia en cambio, es tal y como se ve en el envase.


                        

OPINANDO.... El esmalte rosa me dejó un sabor un poco agridulce porque es precioso, pero se notan las pasadas. Si lo quieres evitar tienes que cargar un montón el pincel. Tiene pequeños destellos a la luz que lo hace muy chulo. El fucsia en cambio es tal y como se ve en el envase aunque algo mate para mi gusto. Son frascos de 7 ml y su precio está muy bien, por lo menos, para probarlo. El pintalabios me ha gustado un montón. Cremoso, rosa vibrante, queda muy bien, me gusta.


-SALUDOS-

 

7 comentarios:

  1. Pues me parece una colección muy chula. Le vi el colerete a otra blogger y me llamó mucho la atención, pero afortunadamente estoy sin un euro... XDDDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. La verdad es que está bastante bien para lo que suele ofrecer deiplús. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo probé el colorete pero me parece caro para lo que es! besos

    ResponderEliminar
  3. qué monos por favor!! ain yo me quiero resistir y por todos lados me bombardeáis con imágenes de la colección >_< sufro por dentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Y me temo que cada vez, habrán más colecciones!! BSS

      Eliminar
  4. Yo estuve mirandolo allí en el mercadona pero al final no me traje nada XD me llamaba la atención el colorete pero le metí la "uñaca" para ver si los circulos en color llegaban al fondo y no, son superficiales y se quitan con el uso, así que se me fueron las ganas de pillarlo ^^
    Besitos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar