Los Goya y sin peluqueros!

Hola! Una entrada más criticona que de descubrimientos. O sí. Porque descubrir semejantes pintas, con lo famosas que son estas chicas, la pasta que tienen, que tienen un equipo detrás de peluqueros y maquilladores que se lo hacen todo... y aprecen con semejantes fachas! ¿En que estaban pensando?

He optado por premiarlas por semejantes pintas y necesitar un oculista. Y algunas, me han decepcionado completamente. ¿Se creían que iban monas?

En el podium están: Goya Toledo - Amaia Salamanca y Clara Lago.


-1- Goya Toledo, de la que siempre se habla en estas fiestas por su elegancia, patinó pero bien. La amiguita de Penélope debió levantarse tarde y no le dio tiempo a peinarse. Por favor! Hasta el maquillaje me parece flojo. Fea a rabiar y para eso, mejor un moño y arreando.

                                        

-2- La que me dejó de piedra, estupefacta... la ¿guapa? Amaia Salamanca. Con un recogido viejuno, con un volumen que quita el hipo, mechones sueltos que parecía que estaban ahí porque no quedaban clips, el despeinado de atrás ¿? ese trozo salió a pasear en ese momento para saludar a la prensa. Fatal, chica.

                                            


-3- La joven actriz Clara Lago. Teniendo en cuenta que esta chica nunca me ha gustado. La veo como una vieja en un cuerpo de joven. ¿En qué pensaba cuando acudió a los Goya? Si se lo hizo ella misma, tiene un pase. Pero su peluquero, ¿se quedó sin laca?, ¿no tenía ideas o le tenía manía a la joven Clara? Y ¿porque nadie le aconsejó ponerse alguna gargantilla u otro escote? ¡Que chica más rara!



Pasando de la zona de fuego y quemándose levemente están estas otras:

El número -4- se lo otorgo a María Valverde. Ella pose que te pose. De lado, de espalda, de frente... y me veo monísima y pá eso estoy yo aquí y arraso por donde paso. Estrenaba nuevo color de pelo, luciendo rubio (un poco pollo, no?) y se carga su impresionante vestuario y maquillaje, con un moño despeinado de tal manera, que parecía que se lo había hecho por la mañana y después de una jornada intensa se planta en la fiesta. Ella como es famosa no le pasa nada pero cuando yo me plancho el pelo o lo tengo encrespado, en mi casa me dicen que me eche algo en el pelo que parezco una "pollosera" sin peinarme.



-5- María León con lo mona que ha ido últimamente y la caga en los Goya. Ese moño tipo toy, porque ya que se lo hace, que le pongan un postizo y lo llene más, no? A esos pelajos mi madre le diría que es un moño con pelo rata. porque le salen cuatro pelitos para hacérselo. Y tan arriba? Se creería la peluquera que así ganaba centímetros?



Hay algunas más que no me han gustado. Pero creo que con 5 ya ha sido suficiente.  Las peores desde luego, reinan en el pódium de las 3 peores. ¿Vosotras que opináis, coincidís conmigo?


-SALUDOS-

 

4 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que no se han molestado mucho en los peinados! besos

    ResponderEliminar
  2. ya ves, opino igual, había cada una que vaya tela! otras sin embargo llevaban unos vestidos muy bonitos

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pero algunas la pifiaron simplemente, por como iban peinadas... una lástima. BSS

      Eliminar