Lollipop -Sephora-

Hola! Estas Navidades me di una vuelta por Sephora y entre algunas cosas que me compré vi este gloss que me llamó mucho la atención más por su presentación que por el propio labial. Y en Navidad, me lo regalaron. El Lollipop rosa.                                     
  
 
 
 
RESULTADO:
Realmente es un gloss muy natural con destelledos. Hay dos colores para elegir: en morado o en rosa. Evidentemente, mi elección es clarísima: el rosa! Y siendo más objetiva: el rosa casi no se nota y el morado era todavía peor. El gloss es de 9ml y se vende en Sephora. Su precio: 5,90 euros. No se si todavía estará a la venta, porque es de Navidad.
 
 
-SALUDOS-
 

4 comentarios:

  1. El envase desde luego es monísimo. El color es un simple brillito. Es ideal para un detallito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Por eso mismo me lo regalaron. Porque entra por los ojos, pero es un brillo como podría ser cualquier otro de los chinos. :-) jaja. BSS

      Eliminar