GLOSSYBOX ENERO 2013

Hace muchos meses que me di de baja con Glossybox. Principalmente por su subida de precio, que me pareció excesiva. Pero hace unos días, recibí en mi email una oferta donde la caja se podía comprar con el descuento, por 10 euros. Y me dije, venga vamos a ver que trae esta vez… Por lo menos, la mensajería en 72 horas cumplió.

Los productos me han gustado bastante más que en la Joliebox. Son: 5 productos. Me ha gustado ver que en la tarjeta indican al lado de cada producto de donde proviene. Si es una marca China, americana, etc.





*1* Sombra de ojos duo (Bronzed Goddess) - ModelCo-. Dos sombras en marrón oscuro y dorado. Me gusta. Con el aplicador y espejo. Se llaman: Maldives&Jamaica. Con ese nombre ya me imagino el verano... jaja.

Cantidad: Es el tamaño de venta. Cantidad 2,35gr. Y su precio:24 euros.


Producto Australiano

*2* Sérum - Flavo-C-. Una mini talla de un sérum anti-arrugas con ácido ascórbico en un 8% y con Vitamina C. Es una muestra de (5ml). El tamaño real son 15 ml y vale:36,96 euros.

Producto de Bélgica
 
*3* Crema de manos concentrada - Dermo Rassoul-.
Crema de manos concentrada que hidrata en profundidad las manos más castigadas. Es tamaño real (50ml) y cuesta 4 euros.
 
Producto de España
 
*4* Silky all day Mousturizing -Herborist-. Crema facial hidratante china que contiene extractos de hierbas procedentes del Himalaya. Me parece uno de los productos más novedosos y me apetece mucho probarlo. Ahora sobretodo que tengo la piel bastante deshidratada.
 
 

*5* Laca de uñas blanqueadora -Alessandro-. Creo que esto ya vino en otras cajas aunque yo no lo tengo y me gusta. Blanquea las uñas y las protege aportando un brillo y aniquilando el amarillo/feo. No veo por ninguna parte su cantidad. Pero se vende en 10 ml por 9,95 euros.
Producto de Alemania

 
En general, me gusta esta caja. El esmalte lo usaré, la crema China me apetece mucho probarla y las sombras en marrón seguro que las uso.
 
-SALUDOS-

1 comentario: