COMPRA MAKEUP

Hola! Hace unos días compré un pack/lote con potingues varios entre los que estaba la paleta de Urban Decay. Es el primer potingue que tengo de esta marca y sus sombras de ojos son tan bonitas, son tan increíbles, sus paletas son taaan molooonas... en fin, que cosa que veo, cosa que quiero. Y en una caja venían varias cosas que una chica vendía (todo nuevo) con esta paleta. El precio creo que está estupendo: 35 euros con envío incluído.

Y ahora veréis todo lo que venía. Ni me lo pensé, porque muchas paletas que veo son carísimas y el Sephora me pilla a tomar x saco... así que mi primera paleta ya en mi poder. Y no sé que voy hacer con tantos potingues, en serio. Ya he llenado todo un armario, un cajón y un maletín. Creo que padezco de algún tipo de enfermedad de la que nunca tengo bastantes potingues, aunque ni los use! Ah! Y otra de las cosas que había, era un esmalte de uñas de colección, de Mac. Y yo, adoro Mac. Y Mac, me atrae y me quiere... :-)


1- ESMALTE MAC -COLECCIÓN SHOP AND COOK- TONO: Kid Orange. El envase es tamaño normal, que son de 10 ml. Un tono entre un rojo/naranja que me parece perfecto para el verano, estando bronceada. Me ha dado bastante fuerte con este color y ya empiezo a tener demasiados tonos de esmaltes parecidos...Es una colección que salió más o menos en marzo del año pasado. El precio del esmalte es de 12,50 euros.
 
 
2- PALETA URBAN DECAY -THE DANGEROUS- Paleta de UD. Seis sombras (cada una de 9gr), el Primer Potion: tono Greed (3,7ml) y lápiz de ojos Rockstar. La paleta costaba en su día 31,50 euros y con rebajas creo que se puede pillar por 24,90 euros. 
 
PRIMER POTION GREED
 
 
6 SOMBRAS y LÁPIZ DE OJOS
La paleta:  
 
- El lápiz es waterproof de la gama 24/7 tono Rockstar. Es un tono berenjena, súper chulo.
- Sombra tono Haight/azul medio muy luminoso con acabado en un tono verdoso.
- Sombra tono Mildew/ verde oliva con un subtono bronce.
- Sombra tono Virgin/Beige clarito satinado precioso.
- Sombra Oil Slick/negro con purpurina plateada. Súper intenso.
- Sombra Rockstar/berenjena con un subtono burdeos (como el lápiz).
- Sombra Gunmetal/gris oscuro con brillo en tono plata.
- Prebase (mini) Primer Potion en tono Greed/dorado.

 
3- BÁLSAMO LABIAL -GRAPE- Son 6 gr de sabor a uva. Su precio es de 3,95 euros.
 
4-  COLORETE Y BRONCEADOR -DOUBLE ACT- 8gr. Dos tonos el bronceador y el colorete. Tonos muy cucos. Su precio: 8,90 euros. El bronceador es irisado y el colorete es más tipo iluminador. Para primavera/verano le daré caña. El estuche viene con su brocha.
 
 
5- COLORETE -PLAYBOY- Tono: 13/ Tie me to the bed post. Estuche con brocha. Un tono rosado/irisado monísimo. Más como iluminador que como colorete.
 
               
                            
 
 6- LIP GLOSS -STILA- Tono: Ravishing 06. Son 5 ml. Un gloss en un tono marrón/bronce. Creo que ronda los 13-14 euros. Un tono con shimmer.
 
                          
 
7- Lápiz de labios -REVLON COLOR STAY- Tono: nude/nu. Son 0,28gr. Lápiz de labios en un tono nude. Genial para mis labiales nudes. Creo que su precio son 3,95 euros.
          
 
8- LÁPIZ DE OJOS -REVLON- Tono: Luxurious  Blackened saphire. Son 1,22 gr. Un tono azul colbalto chulísimo. Estos tonos me chiflan, como ahumados o tono rockero. He mirado por internet y su precio está entre los 11,90 euros y ofertas por 4-5 euros. No sé realmente su precio real.
 
 
9- MÁSCARA DE PESTAÑAS -W7- Trimple Volumen. Máscara de pestañas de color negro. Creo que cuesta entre 1 euro y pico 2.
 
                                                         
 
Bueno, en la caja venía todo esto más unos caramelos que ella me puso como detallito. La verdad es que majísima la chica y todo genial. Lo compré principalmente por la paleta de Urban decay y porque también me venía el esmalte de Mac. Pero la paleta tira mucho y una es débil :-) Solamente con la paleta y el esmalte está más que justificado lo que pagué. Lo demás y el envío podría decirse que me salió gratis o by the face. ¿Qué os parece?  haré una entrada con cada color de la paleta para que se vean como son.
 
-SALUDOS-
 
 
 

1 comentario:

  1. veo que no soy la única que cree que tiene muchos potingues xD

    Tu compra me ha parecido genial, disfrútalo todo y cuéntanos que tal :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar