COMPRA EN... SUITEBLANCO

Hola! Otra de las compras online que hice este mismo mes (ya van unas cuantas) fue en Blanco. La tienda de ropa, complementos… BLANCOSUITE. Ha sido mi primera compra por internet que hacía en Blanco y la próxima vez, intentaré atinar más con las tallas. Al ser la primera vez no sabía muy bien cual me venía mejor y arriesgué.
El resultado: me pille una camiseta que me encantaba por sus tonos flúor en una talla L por miedo que la M me quedara demasiado ajustada. El resultado real: me va un poco grande. Suerte que es un poco casual y me la puedo poner con un hombro al aire, pero vamos… que la M me habría quedado perfecta.

Los jeans: me compré 3. Dos eran jegging, uno de ellos con efecto push up y el otro ultra slim.

Resultado real: los jegging no me suben del muslo y el ultra slim que me imaginaba que sería para que no me entrara, si me vale. Sin comentarios… Al final he tenido que ir en persona a Blanco y cambiar los dos jeans que no me valían. Como es época de rebajas, no quedaba de nada, lo rebajado todo revuelto y fatal. Así que no había una talla más ni tampoco quedaba ningún jean como los míos. Prefería el reembolso de esas prendas. Me lo devolvieron sin problemas. También me compré una falda. Eso sí, también con historia (si es que menuda comprita…).
Pensé que era tejana, en un tono gris. Por eso la compré. Lleva cremalleras y me gustó. Pero cuando la recibo… ¿Qué es esto? Una falda parecida a la de la foto, pero de polipiel. Ostras, que fallo! NO me gusta nada este tipo de tejido, porque se pega, porque no me mola mucho… pero bueno, como tampoco tenía ninguna así, me la he quedado. Aunque ya veremos si me la pongo algún día, creo que hasta lo dudo. Jaja. Miré si realmente era lo que había comprado o era un error y efectivamente, en la blancosuite aparecía en pequeño, su tejido. O sea, fallo mío.
El fallo realmente es que el día que estaba haciendo la compra estaba colapsada la página y cada vez que le daba al carrito de la compra, se bloqueaba la página y tenía que volver a empezar. Eso me pasó como unas cuatro veces y estaba hasta las narices. Pero lo peor es que cada vez que volvía a empezar, había más cosas agotadas de las que yo tenía en mi carro. De comprar:
-  1 Jegging Push up carbónic.

-  1 jegging Low Rise.

-  1 Super Skinny Low Rise.

- 1 falda de cremalleras.

- 1 camiseta print playa.
 
A tener el carro lleno de jeans, camisetas, faldas, shorts, vestidos... en fin...Me llegó una caja enorme y dentro, toda la compra en bolsas transparentes.

 

 
-SALUDOS-

1 comentario: