Beauty Club subirá su precio mensual!

Hola! Esta entrada será muy rápida. Ayer mismo os conté que acababa de recibir su caja de Febrero. Bien, pues hoy mismo, envían un email donde SORPRESA! Como dicen que envían 5 productos de calidad-precio (ejem...) se ven obligados a subir precios.


La broma pasa por pagar de los 9,99euros como hasta ahora a los 14,99! ¿Mi opinión? Que llevo un tiempo pensando si no estoy derrochando mucho con tanta caja mensual y bimensual. Y ahora, con la subida de precios de esta, tengo claro que me doy de baja. Sus cajas no me parecían malas, aunque aveces han pinchado bastante. Pero gastarme 15 euros por lo que ofrecen... va a ser que no. Su precio estaba fenomenal y por eso no me había dado de baja pero no pienso pagar 5 euros más.

Empezaron en Noviembre (si no me falla la memoria) y llevo con ellos desde los inicios. Y me parece francamente lamentable que en tan solo 4 meses, hayan decidio subir sus precios... ¿No contaron con sus gastos en un inicio?, ¿O era para tener clientes y luego meterles el palo? A mí estas cosas me cabrean y me hacen sentirme estafada. Pero vamos, no me como la cabeza, me borro y punto. Y atención, porque si no os dais de baja vosotras mismas os pasarán en marzo las nuevas cuotas.

¿Cuando empiezan? El 1 de marzo.

En fin... una lástima que se hayan subido a la parra...

¿Seguiréis por 14,99 euros o bien os daréis de baja?

-SALUDOS-






 

8 comentarios:

  1. Yo también acabo de publicarlo en facebook, me he quedado sin palabras. Una de las razones por las que me gustaba esta caja era el precio, pero no estoy dispuesta a pagar 5€ más por las marcas tan normalitas que envían, yo ya le he enviado un e-mail para darme de baja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... yo creo que la han pifiado, pero ya veremos si recapacitan. BSS

      Eliminar
  2. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita y despues de leer este post no creo que ya lo haga, al principio te lo ponen a buen precio y luego te dan la clavada, me parece un poco timo, pero bueno, cada una es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
    Un besazo.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy suscrita a las de 10 euros. Las que han subido precios, han tenido la decencia de no subirlo para las suscriptoras de siempre, así que sigo. Las que lo suben si o si, me he dado de baja. En muchas ocasiones las cajas están muy bien y siempre se superan los 10 euros de inversión. BSS

      Eliminar
  3. que fuerte nena!! yo tambien me voy a dar de baja, con lo contenta que estaba.... me quedo por aqui y espero que te pases por mi blog...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy dada de alta en ninguna cajita porque me parece una pérdida de dinero. Muchas veces he leído blogs donde las chicas dicen lo desilusionadas o descontentas que están por las cajitas del mes que muchas veces les traen. Es una especie de "tu pagas, y quien sabe si te van a gustar los productos o no, si no te gustan te aguantas", para eso es tan sencillo como gastármelo en algo que realmente me gusta, estoy segura que entre mes y mes con las cosas que no te han gustado te hubiese dado para comprar al final algo que te gustase más y aunque fuese más caro, merecería la pena.
    Por eso no creo que me de de alta en ninguna de estas páginas de cajitas, y si lo hago, mucho me tiene que llamar la atención y mucha variedad y cosas positivas habré tenido que leer..

    ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. Con los tiempos que corren...que mala idea! besos

    ResponderEliminar