Beauty Club enero 2013

Hola! Saco tiempo ahora y me pongo como loca a colgar las fotos de algunas entradas que tengo pendientes. No tengo apenas tiempo con los estudios y la puesta (o intento) en forma.  En marzo si dios quiere, podré respirar un mesecillo y prometo actualizar con más frecuencia.
A lo que voy, como os dije en la última entrada con la Boxpriveé, me llegó el viernes la Beauty Club. Por cierto, corresponde a enero y la recibo en febrero… ¿qué pasa aquí? Porque una de mis quejas es que contenía un vale para ir a un gimnasio 15 días gratis y se caducaba el 31 de enero… ¿qué era de chiste el cupón, no?

Uno de los regalos: el poder acudir 15 días a los gimnasios 02 Centro wellness. Allí podríamos hacer ejercicio, sauna, fitness, piscinas, taichí, spa, Pilates, Yoga, etc. En fin, lo que se viene haciendo en estos centros. Y hay bastantes gimnasios de restos repartidos por toda España (Barcelona, Gerona, Valencia, Elche, Alicante, Granada, Málaga, Marbella, Huelva, Sevilla y 4 centros en Madrid). Me hubiera gustado por lo menos haber acudido 1 día y ver qué tal (porque el más cercano me pilla en Barcelona y eso que está a tomar x saco de donde vivo) en la zona pija de Barna (Pedralbes). También teníamos un 20% de descuento en los servicios (que está genial por si te apetece un masaje por ejemplo) y un regalo exclusivo para las clientes Beauty Club (una mochila, una toalla, un café????) Ni idea… si alguien ha podido utilizarlo, que me lo cuente a modo de cotilleo J

Pero nada de nada porque se terminaba el 31 de enero y las cajas se han recibido en FEBRERO! Otro descuento es para compras en la marca ETERNELLE. Un 20% de descuento. La caja muy mona con los 3 reyes magos.



Y dicho esto los productos son 7 y la caja ronda los 45 euros: 
1- Anticelulítico Reductor (Eternelle) – CelluCrackling-
Un anticelulítico de la marca Eternelle de la que no sé por qué motivo abundan últimamente en las cajas… Ya tengo este reductor, otro anticelulítico, el antiestrías… Me gustan estos productos porque tengo celulitis y quién sabe si alomejor encuentro uno que hasta me va bien. Y porque siempre pruebo nuevos. Me sirve para ahorrarme unos euros e ir probando.
Se trata de un producto tamaño real: 150 ml y su precio: 24,95 euros.
Valorando: Ya lo he probado (ayer para ser exactos) y tiene un ligero efecto frío cuando te lo aplicas. La novedad para mí es que es una espuma, pero en contacto con la  mano se vuelve líquido. Se supone que debe reducir visiblemente la piel de naranja y la celulitis. Ya iré viendo y comentaré mis impresiones de aquí un mes o cuando lo termine.

1- Bálsamo labial con té rojo y mimosa (Keims)
Bálsamo labial regenerador intensivo con un SPF 15. Se trata de otro tamaño real: 10 ml y su precio: 6,50 euros.
Mi ansia viva hizo que lo probara al momento y la verdad es que deja en los labios un colorcito tirando a marrón y una suavidad increíble. Además, su aroma/gusto me gusto. La pega es que tengo ya abiertos a la vez mínimos unos 6! Con este viento que hace últimamente me vendrá bien para ir dejando en las chaquetas, bolsos y demás. Así seguro que no se me cortan los labios.
 
3- Crema hidratante (Campos de Ibiza) – Crema de almendras-
De nuevo la misma crema, misma marca y mismo aroma… tengo sin exagerar 3 botes del mismo tamaño de otras cajas… ¿se lo regalan a las cajas o qué? Una crema hidratante con aroma a almendras. Normal y corriente… una mini talla de 38 ml y su tamaño de venta es de 200 ml. Su precio real son 20 euros (qué caro, ¿no? y esto serían, 3 euros.
4- Desodorante natural (Alepia) – Pierre d’Alun-
Un desodorante natural. Nunca he probado uno y en muchos blogs he visto que algunas chicas están encantadas con estos. Tengo que probarlo.  A priori me ha parecido súper extraño porque es una “bola” seca como la mojama. No huele ni nada. Y esto así, con lo seco que está, tenemos que frotarnos las axilas? Tengo que investigar un poco… Es el tamaño original:120gr y su precio: 9,95 euros.

5- Pack iluminador oro líquido (Oro Therapy) – Pack iluminador-
Este pack está compuesto de 3 muestras: champú, la mascarilla y el oro fluido.  Todo de aceite de argán (me chifla) y seguramente probaré esta semana el champú y su mascarilla. El oro fluido ya veremos porque tengo un botecito que es el que ando usando, otro por estrenar, mini tallas… en fin, creo que tengo para mucho tiempo. El producto original es de 250 ml y su precio 50 euros. Las mini tallas (muestras) son de: 15 ml el champú y mascarilla y el oro fluido de 3 ml.
A parte de todo esto si damos nuestra opinión respecto a los potingues de esta caja, entramos en el sorteo de 2 noches de hotel en régimen de A/D en un hotel (Hotel M.A. Nazaríes) + 2 circuitos termales de spa (1 por persona y estancia) y 2 sesiones con envolturas de champán (1 por persona y estancia). Está claro que no pierdo nada por participar así que eso sí que da tiempo a hacerlo.
Valoración: Son todos productos que no conocía así que me viene fenomenal. La mayoría son tamaño real y combinados: cuerpo, labios, pelo, desodorante… me gusta. Salvo la cagada del gimnasio que está caducado!

- SALUDOS-


 

3 comentarios:

  1. Solo me llama el producto de Eternelle Pharma! besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyssss, he probado el bálsamo ayer, que lo tiene una amiga y me encantó, pero como tú, tengo sopocientos abiertos. En cuanto al desodorante natural, yo lo tengo, pero aún más asilvestrado que el tuyo, pues el mío simplemente es una piedra con pinta de sal gorda. La mojo y me la aplico. Y adios olores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi la verdad es que me ha gustado la caja de enero, yo tambien colgué mis impresiones sobre esta caja en mi blog. El desodorante de Alepia hay que mojarlo ligeramente con agua y entonces aplicarlo, ah! y deja secar despues el desodorante boca abajo para que no se despegue la base del desodorante. Espero que te hayan servido mis consejos.
    Me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio, además, estoy de sorteo.
    Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar