¡ Mis 2 primeros premios!

HOLA! Como ya me han premiado 2 veces, haré la entrada con los dos. Porque voy muy apurada de tiempo y no lo quiero dejar pasar más. Muchas gracias chicas, qué chachi. El segundo premio me recuerda mucho a mi época de adolescente, donde mis amigas y yo siempre estábamos con juegos tipo test, con preguntas y esas cosas ¿recordáis esa época?

Empezamos. La primera en premiarme fue el blog "último verano gorda" http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es una chica como yo la llamo "muy cachonda". Gracias guapa!!!

 
Las preguntas:
1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Me gustan más los postres, las chorraditas y esas cosas. Lo último que hice fueron galletitas en forma de corazón para San Valentín :-)
 
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? No voy a negar que siempre lo primero que entra es el físico pero está claro que no lo es todo. La belleza se va y queda la personalidad. Me quedo con eso.

3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues nadie me ha inspirado, ni tengo un modelo a seguir, ni nada. Llevo muchos años mirando blogs y me picó el gusanillo pensando que podía conocer a chicas con mis mismos gustos, dar a conocer productos o compartir ideas. Realmente soy una negada para esto y aun ando muy pez, pero poco a poco...no tengo ninguna pretensión.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Sigo muchos blogs. Tengo de todo, sigo a chicas que únicamente enseñan combinaciones de ropa y sus outfits, maquillajes, cocina/recetas, manualidades, etc. Y si me llegan seguidoras genial, les echo un vistazo y si me gusta, las sigo.
 
5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Para ser sincera, depende del momento. En general, soy algo comodona y prefiero que me cocinen y cuando me da el puntazo y me apetece, quiero hacerlo yo.
6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En mi caaaaasaaaa. Como diría E.T.

7. ¿Sueles hacer recetas con verduras? Si cuentan las ensaladas, si. De lo contrario... No, no, no... (como cantaría Amy Winehouse).

8. ¿Cuál es tu mejor receta? No se... creo que la pasta o los sándWich que me invento. O el pan HaWiano que ya me sale bien. O lo que siempre hago una vez al año: la carne rellena. jaja.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Sinceridad y comprensión.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Uf... he visto muchas que me han gustado pero mi favorita que veo siempre que la hacen es el Diario de Noa. Pero también, El extraño caso de Benjamín Button, Titanic, El diablo se viste de Prada, Eduardo Manostijera.
 
--------------------------------------------------------------
 
Y paso ahora al segundo premio! Mi primer premio LIEBSTER AWARD.  Ella, una chica majísima, con su blog "My Lovely Stranger" y su blog:  http://mylovelystranger.blogspot.com.es Muchas gracias guapa!!! Me hace mucha ilusión!


Normas del premio:
 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

11 Preguntas sobre  mí:

 



 
1- Soy hija única y no tengo hermanos.
2- Tengo un perro toy que para mí es como mi bebé. Es un Bichón Maltés que ya ha cumplido 3 añitos y me tiene enamorada.
3- Adoro a los animales. Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber tenido animales en casa de todo tipo. Siempre hemos tenido perros y gatos, pero también periquitos, conejos, tortugas, peces, gallinas, una oveja y hasta un poni! Ahora tengo a mi peque, una pastora alemana que ya es muy viejita, varios gatos (uno de ellos tiene más de 10 años), una tortuga enooorme y dos peces.
 
4- Uno de mis sueños sería poder viajar a Los Estados Unidos. Me chiflaría estar en California, Nueva York… comer esas hamburguesas, un perrito caliente en sus puestos callejeros, mezclarme con la multitud, contemplar esos edificios altísimos… También tostarme y darme un chapuzón en las Maldivas. Lo dicho, muchos sueños tengo en mi cabeza.
5- Soy un poco cabezota y tengo el problema de empezar muchas cosas a la vez y terminar pocas. Será un rasgo característico de mi signo del zodíaco.

6- Llevo muchos años queriéndome hacer un pequeño tatuaje que signifique algo especial para mí pero jamás me he atrevido ni creo que lo haga por miedo a cansarme o arrepentirme de el. También me gustaría hacerme un piercing en el cartílago y por lo mismo, no lo he hecho.
7- Tengo un problema con las compras… nunca creo tener suficientes cosméticos, ni ropa, ni zapatos, complementos, ni perfumes. Nunca creo tener suficiente de nada! Ya empiezo a pensar que es enfermizo porque no me cabe más ropa en los armarios, tengo tropecientos pares de zapatos para cada estación del año, un joyero que tuve que idearme a medida porque no tenía donde meterlo todo y los cosméticos ya no sé dónde meterlos cuando tengo un montón por estrenar o uso una vez y luego ni lo recuerdo. Y los perfumes… uso cada uno según mi estado de ánimo, la estación del año… tengo un montón y colecciono los frascos.

8- Me chifla la marca de cosméticos Mac. A veces pienso que es más una manía que otra cosa. La conocí por mi madre cuando yo era todavía muy joven y mi madre utilizaba sus productos. Poco a poco, fui enamorándome de la marca. Soy adicta casi a sus ediciones limitadas. Y también adoro MUFE.
9- Me pierden las ediciones limitadas de cualquier cosa. Si hay una edición limitada de cierta pulsera que me guste, la quiero. Si lo es en calzado, también. En cosméticos, ni te cuento. Planchas de pelo… la necesito! Y así, con casi cualquier cosa. Me gusta tener cosas que tiene poca gente o que sé que luego ya no veré por ahí.

10- Estoy muy concienciada con la lucha contra el cáncer. Por desgracia he sufrido en mi familia los palos de esta enfermedad y se ha ido mucha gente. Así que ayudo con la causa en medida de mis posibilidades. Tengo la manía de hacerme con casi todas las ediciones que lanzan en el mercado sobre esta lucha y así aporto mi grano de arena. Y si veo un puesto de ellos en la calle, no dudo en colaborar.
11- Me gusta la repostería o cuando me da por ahí. Desde hace un tiempo compro un montón de cosas para ello. Desde máquinas, utensilios, ingredientes, libros… pero por más que lo intento creo que se me da todavía de pena hacer muffins.


Las 11 preguntas a contestar:
1. ¿Cuántos años tienes? y, ¿De dónde eres? Tengo 25 años y soy de Cataluña (Tarragona).
 2. ¿Cuál es tu aficción preferida? Mi afición preferida… no tengo una concreta, la verdad. En general, mi afición sería estar con mi gente y mis animalillos. Es lo que más me gusta y donde soy/estoy más feliz.
3. ¿Cuál es tu mayor sueño? Ser completamente feliz y sentirme realizada. Conseguir el sueño de poder terminar (para eso hay que empezar…) Educación Infantil y poder trabajar en una guardería que es lo que quiero.
4. ¿Qué tres cosméticos están entre tus preferidos? El último descubrimiento de este año ha sido de Mufe el AquaCream para delinear. Es lo más! Os lo recomiendo porque sirve para el interior del ojo, delinear, perfilar... o hasta como base para alguna sombra negra. Dura hasta el día siguiente (lo he comprobado). La máscara de pestañas Colossal de Maybelline y la High Impact de Clinique. Unos pestañones que dejan… y para los labios, de color el Superstay de Maybelline. Aunque también estaría con el reparador nariz/boca de Neutrógena porque no puedo vivir sin el.
5. ¿A qué te dedicas actualmente? Soy estudiante, estoy a punto de terminar Decoración y si sale algo de trabajo, lo combino (pero la cosa está realmente mal!). Cuando termine, quiero seguir estudianto Educación Infantil, algo que realmente quiero para dedicarme a ello en un futuro. Pero si me sale trabajo, no me lo pensaría.
6. ¿Qué me dirías si te pregunto por un bonito recuerdo? Te diría, cualquier momento en el que estuviera con mi yaya. Por desgracia, murió hace unos años y no podré recuperar esos momentos irrepetibles.
 
7. ¿Crees en el amor para toda la vida? Si. Es difícil pensar que puede existir, pero yo creo que sí. Llevo con mi chico 10 años y le quiero más cuanto más tiempo llevamos.

8. Qué te apasiona más, ¿el mundo de la moda, o la cosmética? Me apasiona más el mundo de la cosmética. Tengo el portátil lleno de imágenes de looks, peinados, maquillajes de todo tipo, cosméticos... Se tendrían que ver mis cajones, mi armario, etc. para comprobar que me tira más la cosmética. Pero ¿Porque tengo entonces los armarios de mi habitación a petar de ropa y complementos? jaja. El calzado es mi perdición, confieso!

9. ¿Qué te encantaría que te regalasen? Unos zapatos Louboutin, un reloj de Guess que me tiene enamorada desde hace un par de años, unos jeans Diesel, una cámara reflex porque me apasionan desde siempre y me gusta hacer fotos... paro porque me emociono! ;-)

10. ¿Cuál es la virtud de tí misma que más destacarías? Estoy siempre ahí y creo que soy generosa. Siempre cuando me necesitan saben que pueden contar conmigo. Soy muy amiga de mis amigos.

11. ¿Te consideras una persona feliz y satisfecha, o cambiarías algo para sentirte mejor? Um...creo que sería un poco injusto decir que soy infeliz. Porque tengo un techo donde vivir, tengo una pareja que me quiere con locura, tengo a mi madre conmigo, tengo unos animales a los que adoro, estoy estudiando lo que quiero y puedo hacerlo, tengo salud… tal y como están los tiempos, sería injusto quejarme. Pero evidentemente, tengo pegas en mi vida que me gustaría cambiar.
Poder encontrar un trabajo mínimamente estable. Imposible de encontrar por lo visto. No me siento cómoda con mi cuerpo (creo que nunca lo he estado) pero ahora me sobran algunos kilos y hasta que no los pierda, pues me veo fatal. Me gustaría poder estudiar YA lo que quiero y poder dedicarme a ello. Me saqué un título que no he servido por el momento para nada porque no sale curro. Me gustaría sacarme el carné de conducir (pero si tengo tiempo, no tengo dinero. Y si tengo dinero porque curro, no tengo tiempo) por tanto, no tengo carné ni coche. Así que se me vine todo un poco encima y una se hunde.

**************************
Y ahora, las 11 preguntas que haré a las que premie:
1- ¿De qué no puedes prescindir, ni podrías vivir?
2- ¿De qué te arrepientes?
3- Tu color favorito.
4- Que 3 cosméticos no volverías a comprar o usar jamás y porque.
5- Número de pie.
6- Falda o pantalón.
7- Qué estilo para vestir te gusta más?
8- ¿Dulce o salado?
9- ¿Qué tipo de música te gusta más?
10- Porque decidiste hacerte un blog.
11- Algo que ansias y sabes que te comprarás a lo largo de este año.

Y las premiadas tanto para el 1º premio como para el 2º:

unmelonenlacocina
andthemakeupgoesto
the secrets of my closet
cositaspordescubrir
rimelycarmin
perchademoda
elrinconcitomagicodecristina
daggermakeup
cositaspordescubrir

Estas son mis nominadas!

SALUDINES!
 

4 comentarios:

  1. Ay lo que ha dicho la paya de mi... con lo seria y formal que yo soy... XDDDDD Así que de Tarragona. Mi marido es de Tarragona. De hecho vamos a menudo para ver a su familia. Tengo que reconocer que aunque adoro mi Galicia, Tarragona y sus alrededores me encantan, pero no en la época de máximo calor... mejor septiembre, octubre y abril mayo y junio..

    Besitos.^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder a mis preguntas guapi!!! :)
    Me ha gustado saber más de ti, porque no tenía ni idea de quién estaba detrás de este blog! Guau, estudias Decoración? Me ha encantado eso! Ya sé a quien pedirle consejo sobre estas cosillas! además me encanta la decoración :) estoy obsesionada con decorar mi cuarto.. y fíjate tú por donde no había conocido a nadie que estudiase ésto. En cuanto a lo de querer comprar y comprar a mi me pasa igual, soy muy soñadora y me encanta soñar con tener cosas pero la realidad es que no tengo dinero para poder permitirme la mayoría de cosas que me gustarían.. pero disfruto mucho mirando cosas, aunque al final no compre porque no puedo.

    Un besazo guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muuuuchas gracias de nuevo por el premio!!! ;) Como ya he respondido a casi todas las preguntas en premios anteriores en mi blog amplio la entrada que tenía y respondo a las tuyas. Te parece? ;)
    Besosssss

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar