Young Beauty Diciembre

La caja Young Beauty de diciembre: una caja que me gustó. Valoración: 8/10.

Estas cajas me gustan un montón por varios motivos: todos sus productos son tamaño real y hay una buena variedad de cosillas. Veamos:
 
Tarjetas
La caja
 
1- Productos dietéticos Galletas (Gerblé) y Barra Sustitutiva: (Bimanán) la barra es de 58 gramos y las galletas vienen cuatro. Estas dos cosas son regalo de la Young Beauty junto con el calentador de manos.
 
 
Todavía no he probado nada pero hoy mismo comeré la barra sustitutiva en vez de comer. Es lo que tiene pasarse con la comida estas Navidades...
 
2- Muestra de perfume Especially (Escada): cantidad 2 ml.
 
 
3- Crema Anticelulítica (Skin Method) Gel reductor. Cantidad: 200 ml. Precio: 19,95 euros.
 
La crema la he probado varias veces y la tengo pendiente para cuando termine mi anticelulítico. Me gustó recibirlo para probar nuevas marcas (aunque esta no me suena de nada).
 
3- Sombra de ojos minera mate (Elf). Incluye pincel. Tamaño real. tono marrón. Cantidad: 1,5 gramos. Precio: 4 euros.
 
Se ve fatal la foto... perdón!

 
4- Pasta de diente (Oral-B) Pro-Expert. Cantidad: 15 ml. Una muestra.
 
La pasta de dientes la utilizaré para llevar en el neceser o para una urgencia si me quedo sin mi pasta de dientes habitual.
 
5- Muestra (pantene) champú Aqua light para cabellos finos.  Cantidad: 75 ml. Muestra.

 
                                     
 
Me servirá para probarlo porque precisamente esta línea no la he probado y mi pelo es fino.
 
6- Muestra crema facial (olay) Total Effect. Con Spf15 y color tono medio.
 
 
6- Calentador de manos: Regalo de la Young Beauty (tengo ya 3 idénticos de la cajas del mes de diciembre).
 
La caja por tanto aunque esta vez si ha traído alguna muestra, está genial. Son productos nuevos para mí, los usaré TODOS y por tanto, genial! Realmente el único producto tamaño real es la crema anticelulítica.
 
-SALUDOS-
 

2 comentarios:

  1. Creo que todas las que estáis suscritas a las cajitas de glossy box tendréis mínimo 2 calentadores de manos (que quieras o no es algo bueno si eres como yo y tienes las manos siempre heladas)xD
    Por cierto que gloss has recibido con la beauty club?
    besos y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me llama es la sombra mate de Elf! besos

    ResponderEliminar