REGALOS DE NAVIDAD

Hola. Esta entrada va con algo de retraso, perdonad. Pero apenas he tenido tiempo... os enseño los regalos que me han hecho estas Navidades. Más bien son los regalos de mi Santo (22 diciembre), Navidad y Reyes. He sido buena porque he tenido muchos regalitos y estoy contenta. :-)

Me hacía mucha ilusión un charm de la marca Swarovski. Llevaba casi un año tras mi inicia (J) con la letra llena de brillantitios. Y me la regalaron para mis santo! La he combinado con una pulsera de plata que me compré expresamente, con toda la pulsera de corazones, un reloj que me encantaba desde hacía meses, unas sneakers, un aparato que quería del decathlon (auto-regalo :-) ), la play 3, etc.

                        
ROPA: Camisa blanca con transparencia/encaje y cinturón. Me parece monísima y le sacaré mucho partido. Chaleco entre marrón claro/gris que lo veo como conjunto con la camisa, por ejemplo. Una bufanda tubular con bolitas, otra que me hicieron en tonos turquesa...
 
 
 
 
 
 
CALZADO: Me he dejado unas zapatillas para andar por en casa de color rosa. jeje. 
 
JOYERIA: 
El reloj del que me enamoré en cuanto lo vi en la tienda... me chifla!, mi inicial de Swarovski la quería desde hacía más de un año!, pendientes de la misma marca, anillos, pulseras....
 

Este reloj del Decathlon lo vistéis en mi entrada de compras Decathlon. Compré dos: uno para regalar y otro para mí que me lo entregué a mi misma, para Navidades :-)
 
 
Pulseras de cuero en negro y fucsia. Me chiflan!
 
 

Bolso que puede ser cartera con calaveraq (me chiflan), y 4 pulseras con las calaveras ¿se nota que me gustan?

3 anillos: dos iguales en diferentes colores y 1 de serpiente.

 
 
 
COSMÉTICOS; CREMAS, POTIS:... 
 
 
     
Gel de baño olor a chicle, de la Hello Kitty.
 
Colonia Nike 150. Muy fresquita.
 
 VARIOS:   
 
 
PlayStation 3!!
 
4 juegos para la play


Bueno chicas, si no me he olvidado nada estos han sido mis regalos o alguno de ellos... porque hay algo de potingues que no he fotografiado, alguna zapatilla para andar por casa que cae cada año :) pijamas, etc. En general, me ha chiflado todo y hay más cosas de las que creía.

 
-SALUDINES!!-

4 comentarios:

  1. Que chulo el set de cosméticos! Disfruta todo! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuantas cositas!!!!
    Tengo que probar algo de L'occitane!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. que regalazos!!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar