Productos terminados ENERO

Hola! Esta será mi primera entrada con los productos terminados. Ya iré haciendo más y eso que estas Navidades he tirado un montón de cosas L A lo que voy! He estado utilizando durante meses estos productos que ya tiro. La mayoría me gustan y repetiré.


 
- AGUA TERMAL DE AVENE: Completamente IMPRESCINDIBLE para mí. Siempre compro el envase grande porque me compensa más y suelo comprarme otro más pequeño para llevar en el bolso, neceser… Tengo la piel sensible así que mi piel se bebe (literalmente) el agua termal, me refresca, me va bien cuando la tengo híper-sensible… una maravilla!
 
 
¿REPETIRÉ?: Ya he comentado que SIEMPRE la compro. Como me compro el envase grande 300 ml me dura de media unos 2-3 meses. Depende de cuánto lo utilice. Su precio: 11-12 euros.
 
- AGUA TERMAL -LES COSMETIQUES- (CARREFOUR): Si no queréis gastaros lo que cuesta el agua termal de Avene (se vende en farmacias/parafarmacias) y su precio más o menos ronda los 11-12 euros, encontré su versión barata. De todas las que he probado (y he probado muchas) la única que no pica, que no se nota, que no tiene olores, no contiene perfumes… vamos, la clon de Avene, es la de LES COSMETIQUES (marca blanca del Carrefour).
 
 
 
¿REPETIRÉ?: Desde luego, repetiré. No recuerdo su precio porque hace ya un tiempo que compré los botes. Lo que hago cuando voy es comprar varios. Así que no lo recuerdo.  Me imagino que entre 1 euros y pico o 2. Merece totalmente la pena. Yo siempre lo llevo en el bolso, en neceseres, en la mesita de noche,etc.
- CHAMPÚ L'OREAL ELVIVE -TOTAL REPAIR-: A muchas este champú no les funciona pero a mí me ha ido realmente bien. Lo llevo utilizando hace ya como unos 4 meses o así (puede que hasta más). Me deja el pelo suave, me gusta su olor, hace mucha espuma, me ha dejado el pelo mucho mejor. Durante unos meses utilizaba la combinación del champú y la misma línea de la crema suavizante.
                             

 
¿REPETIRÉ?: Llevo meses utilizando este champú y sigo con el mismo. Ahora me da miedo a cambiar y cagarla. Hace unas semanas compré el champú de Fructis para pelo rizado (lo tengo ondulado) para que mi pelo tuviera las ondas más definidas. Veré si me va bien o debo volver a la combinación de estos dos.  Su precio es de 3 euros y poco, un poco más caro que los otros pero en la misma línea que la mayoría. Ya no compro ninguno del Deliplús (y eso que antes lo usaba todo) porque llevo bastantes fracasos, así que ahora tiro más a las marcas, que me terminan compensando. EL suavizante creo que son 2 euros y pico (como la mayoría).



El acondicionador es como el champú, genial. Deja el pelo súper suave, brillante y con un olor rico. Después de meses, para compensar (porque no me dura nada el envase) he comprado el súper bote de Tresemmé y me va de alucine. Llevo dos meses con el súper bote y acabo de comprarme otro. Desde que utilizo la combinación champú reconstituyente de L’Oreal y el suavizante de Tresemmé, mis ondas han disminuido y tengo el pelo más liso. Creo que tanto cuidado intensivo me deja el pelo demasiado liso para mi gusto. Antes tenía las ondas más definidas y había más. Por eso, he comprado el de Fructis para pelo rizado. Veremos si la combinación mejora mis ondas.

- COMPRIMIDOS DE ARKOPHARMA -TONALIN-:
A decir verdad, estos comprimidos los compré hace un montón de tiempo (varios meses, vale) y los terminé hace ya varios meses también. Pero quería comentarlo. Son unos comprimidos que ayudan a perder la grasa abdominal o eso creía/me dijeron. Porque realmente es un complemento alimentario. Que sí, ayuda un poco para el tema de las grasas pero que sinceramente… no noté nada de nada. Tal vez debía haber seguido unos 3 meses y claro, yo me compré una caja y gracias.  



¿REPETIRÉ?: No repetiré. Como la mayoría de estos productos me parecen una estafa. No noté nada y tampoco es un producto barato. Se vende en la farmacia y me costó 20 euros.

- CREMAS CORPORALES:
 
 
- Crema FRUIT FUSION -HIGO y FRESIA-: Son las famosas cremas de tarro que se vendían en verano. Mi madre compró dos tarros esta y la de fresa. Pero no teníamos ni idea de que se trataban de una edición limitada. Ella iba comprando según se terminaban. Y cuando me enteré de que dejarían de venderla y concidiendo con que estaban a 1 euro, compramos varios tarros. Pocos, porque nunca quedaban y se agotaban.  
 
                                 


 
¿REPETIRÉ?: Su precio ahora estaba a 1 euro (antes creo que eran unos 3) y son 150 ml. Está muy bien. Una crema ligera, huelen bastante... aunque no notaba la piel suficientemente hidratada. Todavía me queda de la amarilla/cítricos.
 
 
- BODY LOTION TÉ VERDE: tampoco sabía que la de Té verde era limitada. Y con esta llegué tarde. Si lo llego a saber en su momento, me habría comprado 5-6 botes. Lo compré a 1 euro y aunque la compré por comprar, me gustó más de lo que creía.
 
 

 
¿REPETIRÉ?: me gustó un montón su aroma, es muy ligera, deja la piel suave... pero en el tema hidratación... flojea. Me da igual, su olor me gustaba mucho. La volvería a comprar, pero ya no la he visto más.

 
- CREMA CORPORAL NUTRITIVA ACEITE DE ARGÁN:   La mascarilla tiene karité, soja, Vitamina E… un chute de hidratación para la piel. Me gusta mucho olor, de hecho, me encantan el olor al aceite de argán! Soy adicta/argán.
 

¿REPETIRÉ?: Huele genial, es hidratante, me deja la piel muy hidratada y con buen olor, es barata... ¿Se puede pedir más? Repetiré! De todos los productos solamente hay 1 que no repetiría (las timo/cápsulas) que aunque sé que nunca funcionan, de tanto en tanto me da por probar... :-X Por todo lo demás, desde luego que repetiria.
 
 
                                  
 
 
 
 
-SALUDOS-
 
 


5 comentarios:

  1. Yo tengo la crema hidratante de aceite de argán.. y también me encanta! es una pasada y me deja la piel bien nutriidita, además a mi también me gusta muchísimo su olor. Un besito guapa, no conocía tu blog, pero ahora sí! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. El agua termal es un básico para mi ! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Te comento sobre las cápsulas: solo hay un medicamente que reduce la absorción de la grasa en el organismo es el orlistat (genérico) que se vende en farmaciás como Allí 60mg (sin receta) y el Xenical 120mg (con receta médica y unos 60€)
    No te lo recomiendo, porque para reducir grasas lo que hace es expulsarlas en las deposiciones y si has comido algo con exceso de grasa como puede ser un poquito de chorizo te produce incontinencia... En fin, una gozada de medicina. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, te escribo por aquí porque yo aún no tengo la opción de responder en los comentarios jajaja, poquillo a poco!
    Me alegro un montonazo de que coincidamos en gustos sobre la decoración! eso es que tenemos buen gusto! (jijiji) pues nada guapa! que estaré atenta de las cositas que vas poniendo por aquí, y que ya tienes una fiel seguidora más! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez!!! Esta vez es para comentar que te he dejado un premio en mi blog. Besitos!!

    ResponderEliminar