COMPRAS DEPORTE

Hola!  Como me pasé tres pueblos con la comida estas fiestas y ya tenías previsto perder antes un poco de peso, se me ha acumulado sobremanera exceso tras exceso. Echando un vistazo a la página online del Lidl vi que se venderían un montón de cosas que me interesaban relacionadas con la puesta a punto. Me interesaba reemplazar mi pelota Fit ball porque la que tenía de Domyos me la han pinchado mis gatos! Y esta que vi además incluye bandas elásticas para ejercitar los brazos. También quería ropa y me fui directa al Lidl el día de la venta. Lo que compré o quería estaba todo.


 
Me compré un pantalón largo en color negro (único color disponible), pantalón pirata aunque llega al tobillo así que no me parece pirata color rosa (único color disponible), pack de dos camisetas que llevan como un top interior en color rosa y blanco (estaba también en negro y naranja), sujetador deportivo sujección extrema (diseño único). La fitball la cogí en rojo y estaba también en azul. Todo es de la marca Crivit.


PANTALÓN LARGO NEGRO. LLEVAN COMO UNAS PINZAS DELANTE Y CINTURILLA. QUEDAN FENOMENAL. Precio: 7,99 euros.
PANTALÓN PORATA DE COLOR ROSA CON CINTURILLA. MONÍSIMOS. Precio: 7,99 euros.
 
SUJETADOR SUJECCIÓN EXTREMA: CON CIERRE TRASERO Y ESPALDA CRUZADA. Precio: 7,99 euros.
PELOTA FIT BALL CON CINTAS PARA BRAZOS: 8,99 euros.
 
PACK DE DOS CAMISETAS: 5,99 euros.

Me gusta todo un montón, necesitaba ropa deportiva y reemplazar la Fitball y lo he hecho por menos de 40 euros, genial!
 
 
-SALUDOS-
 

2 comentarios:

  1. Estas bien equipada para hacer ejercicio!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. En el mío estamos empezando la operación bikini, por si te animas!!!

    ResponderEliminar