1º Caja de BODYBOX. IMPORTANTE! Leer

CHICAS!!! Añado rápidamente esto en la entrada porque es de traca. Gracias a la chica que me dejó el comentario porque no me había ni fijado... Resulta que no solamente la caja es cutre sino que los parches anticelulíticos están caducados desde el 2008!!! Una pasada. Yo anoche me puse varios y pasé 8 horas con ellos... espero que no me pase nada, pero deberían devolver el dinero a TODAS porque esto es denunciable. HORRIBLE. Y como todo hay que decirlo, se solucíonó por parte de Bodybox reintegrando los 10 euros que costó la caja. Por lo menos ellos si contestaron a los emails, mensajes y pusieron soluciones.

¡FELIZ AÑO! Empieza el año, llega nueva caja después de mucho bombo y me llevo el chasco del mes: la nueva BODYBOX es literalmente una caca... He mirado qué opinan otras chicas y parece que todas coincidimos... Si es la primera caja y es así, ¿qué podemos esperar? o bueno: la entrega ha sido muy rápida, mediante Seur. ¿Qué encontramos? Un total de 5 productos + detallito.

El detalle: un calendario del nuevo año.

Los productos:

-1- Gel de baño Bleu marine (Pierre Cardin). Un gel refrescante.


 
La cantidad que viene en la caja es de 75 ml y el tamaño real son 200 ml. El precio: 18 euros tamaño real (6,75 euros).

-2- Parches anticelulíticos para zonas rebeldes (LINÉACE). Parches para las zonas más conflictivas.


La caja contiene 14 parches y su precio: 14 euros. 
 
-3- Gloss que aporta hidratación, volumen, color y brillo (LIPBEL). Tono Nº6.

 
Cantidad 3 ml. Precio: 12 euros.

-4-  Lápiz de ojos  khol (Marie France). Lápiz de ojos en tono gris/azulado.


-5- Esmalte de uñas LAsting Finish (Rimmel-Chicogo). Esmalte de larga duración.  Tono 409/ Dark angel. Un morado intenso.



Cantidad: 12 ml y su precio: 5 euros.


VALORANDO: Esta ha sido la primera caja y después se debe suscribir para recibirlas. Yo creo que paso. No me ha terminado tampoco de impactar esta caja y cada mes ya recibo y compro 3 y luego cada dos meses otra más. Me planto por el momento y si veo que esta caja mejora, siempre estoy a tiempo.

Los parches los usaré porque siempre ando probando nuevos anticelulíticos y cremas potingueras para el cuerpo. El esmalte de uñas creí que era el mismo tono que una anterior caja, pero no. Se parece pero no es el mismo. El gel de baño... por favor! otro más NO! El gloss no está mal, es mono y lo usaré.

TOTAL.... 0/10. Producto caducado desde el 2008 no tiene nombre...


-SALUDOS-
 

10 comentarios:

  1. esta muy bien no la conocia besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me ha llamado casi nada..besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy sosita. Cuánto cuesta una caja así? Besines.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentario...Mejor no escribo nada... :(((

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate en la fecha de fabricación o cad2008! Es una reliquia! Jaja. Mi consejo... No te los pongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que me quedé alucinada cuando vi la fecha de caducidad... Sobretodo, pq ese mismo día utilicé algunos!!! :-( SALUDOS

      Eliminar
  6. Están caducados y aun así te lo pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. EL 1º día no me di cuenta que estaban caducados. Por eso al día siguiente, los tiré.

      Eliminar