Gana dinero con un simple Click

Hola chicas! Me imagino que al leer el título muchas de vosotras habréis pensado en las chorradas de siempre, buah… una tontería, un coñazo, un timo…. Sí, eso mismo pensé yo al principio cuando también lo leí. Pero una, que es muy curiosona, no pudo resistirse y empezó a indagar. ¿Lo mejor? Que solamente he encontrado ventajas de momento y ninguna pega.

Es como otras páginas que únicamente recibiremos correos a nuestro email y lo único que debemos hacer es abrirlo, pinchar y esperar unos segundos. Cada correo lleva unos puntos, unos más otros menos y va sumando por cada uno que mires o abras. No es como la mayoría porque de esos llevo años apuntada y no he podido cobrar porque no llego al mínimo y el mínimo, es de 30 euros (bastante elevado).

Os dejo mi link, si os apuntáis haciéndolo con el, seréis mis referidos y gracias a eso, yo iré ganando también un poco más. Ganamos todos :-) Se llama: Clickxti.




http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42875515



¿Qué ventajas tiene?

- Se reciben correos diariamente.

- Envían  bastantes emails.

- Son serios y fiables.

- El cobro mínimo es bastante bajo.

- En unos 3 meses, se puede cobrar.

- He cobrado mi primer pago.

- Todo funciona genial
Cuando llegas a los 5.000 puntos, puedes canjearlo por 5 euros. Puedes cobrar por Paypal o por transferencia bancaria. Se te descuentan 0.90 céntimos pero merece la pena.

Evidentemente, no se puede vivir con esto. Pero si que sirve para tener un dinerillo extra para caprichos o lo que queramos. Sin hacer nada, se puede cobrar fácilmente en unos 3-4 meses, 5 euros. Yo en cuanto tuve los 5 mil puntos necesarios, lo canjee por el dinero. Y es fácil llegar al mínimo porque te envían cada día muchos emails.

Merece la pena, la verdad. Ya me contareis si os apuntáis y qué os parece.
 
- SALUDOS -
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario