Compras IKEA

Una tienda en la que me pierdo y no venden ropa ni maquillaje… adivina, adivinanza…. IKEA! Me chifla, me pierdo, puedo estar horas mirando, cogiendo ideas, anotando mentalmente lo que quiero para futuras compras, lo que debo comprar, lo que compro sin necesitar pero me gusta y de repente lo necesito, y chorradas varias. Siempre ocurre lo mismo, llegas a la caja y te meten el palo.

Esta vez no me gustó demasiado lo que vi porque estaba todo revuelto, faltaban muchas cosas, estaba mal colocado y si te fiabas lo que cogías no era el precio que marcaba la estantería, tenías que ir con ojo, muchas cosas de mi lista estaban agotadas, etc. Aun así, yo tengo un vicio confesable: las velas y más, si son aromáticas. Me chiflan. Y claro, cuando voy al Ikea arraso comprando velas.

Resumen de las velas que compré:
Compré de cara a las Navidades un paquete de 48 velas rojas (Glimma) y lo mejor su precio: 1,99 euros.


Las famosas velas (Tindra) aromáticas con con vaso de vidrio. Precio: 1,50 euros. Este es el tamaño mediano. Lo hay en grande y el pequeño. Me chiflan de vainilla y siempre compro, me compré dos vasos. Me he llevado un chasco porque ya me di cuenta cuando las cogí y cuando llegué a casa y las comparé lo he visto. Han cambiado las velas, no huelen tanto, el color es más amarillento, duran mucho menos...


 
Lo mismo, (Tindra) mediano pero aroma a rosas. Lo mismo, no huelen tanto como antes! Y el tono rosa no es tan claro sino más oscuro...
 

Por primera vez, compré dos velas pequeñas tipo a las (Tindra) con vaso de vidrio pero mucho más pequeñitas. Se llaman (Mattfull). Precio: 0,99 euros.

Un paquete de 4 velas gruesas de color blanco. Ideal para los candelabros y/o hacer centros navideños. (Hemsjo). Precio: 1,50 euros. No son aromáticas.
                  

Paquetes de velas pequeñas (Tindra) de colores. Aromáticas. Compré dos paquetes uno de cada color. Además, justamente ese día, estos paquetes costaban menos. Así que compré los colores que estaban en oferta: verde y naranja. Fue una compra por capricho, la verdad. Será por velas! :-) Precio: cada paquete 2,99 euros. Vienen 36 velas. En vez de 2,99 euros me costó 1,50 euros.
 
 
Lámpara/adorno angelito con luz de led. Me pareció una monada y la verdad es que hace más luz de la que creía. Precio: 5,50 euros.
 

Servilletas. Para Navidad las compré rojas. Que al final las ponga en la mesa o no no lo sé, pero las compré. (Fantastisk). Cantidad: 50. Precio: 0,99 euros.

Soporte decorativo. Está en dos colores: plata o blanco. Compré el blanco. Muy original para colgar muñecos navideños, flores, colgantes de cualquier tipo...en la mesa de centro, decorando, etc. No me lo pensé dos veces. Precio: 2,99 euros.

Caja (Dröna) de color rosa. Caja cuadrada bastante grande. Está en mas tonos pero elegí mi favorito, el rosa. En un principio es para guardar las muuuchas revistas que tengo, pero ya veremos al final que guardo dentro. De tela, con un tacto muy suave. Precio: 2,99 euros.

 
 
Cortaqueso (Smaka): Si os gusta el queso es un imprescindible. Me chifla el queso y siempre que lo corto, lo destrozo. Y ya hace tiempo mirando por la página de Ikea vi este corta quesos y casi se me salen los ojos. ¿Cortar el queso a láminas perfectas sin destrozar el queso? Precio: 4,99 euros. Es súper fácil de utilizar. Se coloca sobre el queso y se pasa por encima. Corta un montón y salen las láminas perfectas.
 

Dos pares de cortinas transparentes. (Alvine spets). Me chiflaron desde que las vi en la página. Necesitaba cambiar las que tenía y quería unas tipo a estas. Como las que tenía antes. Con mucha claridad, que deje pasar la luz, con algo de intimidad, monas… y estas son perfectas. Precio: 9,99 euros.
 
 
 
Ganchos de colores. Hay diferentes colores. Compré dos paquetes morados y uno en azul marino. Precio: 0,99 euros. (6 unidades).
 

 
Sobre todo las compras estaban enfocadas en velas. Ahora más que nunca con las navidades quiero velas. Pero tenía otras cosas en la lista que me hice y una ya no estaba en ese centro (tócate las narices…) y otras, agotadas. Y suerte que todo lo demás, lo puede comprar. Unas buenas compritas.  :-)
 
 
 
-SALUDOS-
 
 
 
 

 

1 comentario: