BOXPRIVEE de DICIEMBRE

Hola. Ya me están llegando las cajas mensuales del último mes del año y de momento, contenta me tienen! La primera en llegar la Joliebox, que tampoco me entusiasmó demasiado. Hoy mismo, la Boxprivee, que me ha gustado un montón. Con detalle del calcetín de papa noel como detalle. Aish... estas cucadas siempre me conquistan. :-) ¡Mucho producto tamaño real!

                        


                         
Como se puede ver: 5 productos Full Size y una mini talla.

1- Paleta de sombras de ojos en tonos azules/grises (Fantastic). Paleta LANZAROTE.  Precio: 4,55 . Cantidad: (10gr).  Son 12 colores, la verdad muy monos! El estuche con aplicador de esponja y espejo.


2- Esmalte de uñas (Maybelline) -Ultra Lasting-. Tengo ya algun esmalte de esta marca y pintan y duran un montón. Me gustan mucho. El tono que me ha tocado: -47, frosted apricot/abricot glacé-. recio: 3.50 euros. Cantidad: 12 ml.

                           

3- Duo de colorete (Technic). Duo de colorete y brocha. Tono: set1. Un tono marrón y rosa. NO lo he probado en la cara pero lo que he tocado con los dedos, me gusta. Muy natural. Pecio: 6,85 euros. Cantidad: (2x6gr).

               

4- Aceite de Rosa Mosqueta. (Bifemme, Laboratorios Ynsadiet). Precio: 12,81 euros. Cantidad: 30 ml. a verdad es que todo lo natural cada vez me gusta más y el aceite de Rosa Mosqueta siempre me ha gustado. Me viene genial!

                         

5- Body Oil (Bella Aurora). La única mini talla. Sirve para igualar el tono de la piel. Pecio: 10,50 euros. Cantidad: 2 ml.

             
6- Un paquete de toallitas desmaquillantes con función 3 en 1. (Salustar). Limpia, hidrata y desmaquilla. Contiene té verde. Precio: 4,53 euros. Cantidad: Un paquete de 20 toallitas.

                        

PRODUCTOS MAQUILLAJE:

                         

PRODUCTOS CAJA:

 
El TOTAL de esta caja: 32,24 euros. Cumple mis expectativas. Y además, en la caja anterior tuve un problema con un producto porque me faltaba. Me dijeron que me lo enviarían en esta caja y han cumplido. Incluso han tenido el detalle de enviarme otro detalle por las molestias... GENIAL.
 
 

2 comentarios: