YOUNG BEAUTY (GLOSSYBOX)

Hace unos días me llegó mi primera YOUNG BEAUTY de GLOSSYBOX. Me ha dejado bastante satisfecha. Lo mejor: cuesta 10,90 euros (vamos como las demás más o menos, salvo nuevas suscriptoras que ahora otras cajas ya han subido de precios...). Todos los tamaños son reales y no sale cada mes sino, cada dos. Con la primera caja me cabree bastante porque estuve días intentando comprarla y la página daba error. Al final, me dijeron que no habían más cajas... Pero a lo que voy. La caja ya está en mi poder. Ya he probado productos y estoy encantada! ¿Qué encontramos?



Encontramos 5 productos, como decía tamaño real.

1- ELF. Paleta de sombras de ojos, brillo de labios y polvos.


He visto que hay varios tonos que podían tocar. A mí me tocó el de marrones y me gusta porque es lo que más utilizo! Son 10 sombras, 2 brillos de labios y los polvos como podéis ver. Creo que vale 4,50 euros.


2- YANBAL. Barra de labios Hydra-lip Ultra.


Me gusta un montón! No soy de utilizar labiales tan oscuros, pero con la moda grunge y labios oscuros, quería hacerme con un tono así. Mira por donde, me viene de coña. Lo probé el otro día, con ojos ahumados en marrón y este labial. Resultado: increíble. Me gustó un montón y pienso repetir. Es bastante duradero, no sabe ni huele raro. Son 4 gr y vale 16 euros.


3- NIVEA. Mascarillas faciales.


Mascarilla Nivea Purificante activa. 2x7,5 ml.  Reduce los brillos. Tengo que probarla. Cantidad: 2x 7,5 ml. Precio: 1,80 euros.

4- IT CREATIVE STYLING. Peine big comb.


Muy de moda ahora estos peines. No me llamaban nada la atención pero lo probé y la verdad es que no paro de utilizarlo. Pensé que sería el típico peine de plástico que suelo llevar a la playa y esas cosas, pero la verdad es que va muy bien, no parte el pelo y me está gustando. Me tocó el rosa, yeah! Su precio: 1,99 euros.


5- PAPULEX. Papulex Moussant, gel espumoso.



Gel espumoso, sin jabón, limpia, hidrata y purifica las pieles grasas con imperfecciones. Me llama mucho la atención, la marca no me sonaba de nada y con mi piel delicada, me podría venir muy bien.
Tamaño de 150 ml y vale 18, 60 euros.

También hay una tarjeta donde con un pedido en Elf superior a 15 euros, los gastos de envío serán gratis (primer pedido) y muchos productos por 1,70 euros.

¿CONCLUSION? Me gusta!!! Veremos la próxima, pero esta, me ha gustado un montón. Lo que más, el labial que me chifla y de momento, el peine lo uso bastante.

 

2 comentarios: