...Regalos Varios...

Hola! Este mes que ya dejamos atrás, he recibido bastantes regalos. Entre cosas que me he comprado yo y los regalos, he acumulado bastantes cosillas. En estos días he celebrado el aniversario con mi chico, me regaló bastantes cosas que me hicieron mucha ilusión. Así que os voy a enseñar algunas de las cosas que he ido adquiriendo/recibiendo en estos dos últimos meses...

 
DEPORTIVAS. Me gusta el calzado deportivo y aunque siempre pongo la excusa de que las quiero para hacer gimnasia, las utilizo realmente para el día a día con unos jeans pitillos. Son cómodas, me gustan y puedo caminaro correr lo que haga falta, que mis pies no se resienten. Me las regaló mi madre, que es un solete. Son mi calzado estrella por el momento porque no me hacen NADA de daño (tengo los pinreles delicados).

 
 
Las calaveras me gustan bastante y desde hace un tiempo, no sé porque, me da bastante fuerte con ellas. Vi en la página online de Stradivarius que estaban dos pañuelos con este estampado y lo puse a mi lista de deseos. Uno de ellos fue mío para mi aniversario! :-) Me encanta porque es muy largo, tapa genial el cuello, puedes utilizarlo de mil maneras, me encanta su estampado, es calentito, me combina genial con todo... un 10! Si os ha gustado os comento que cuesta 9,95 euros (mi chico es un amor). Pulsera flúor y pendientes, todo también de Stradivarius. Otra de la cosa que tenía en mi lista eran los pendientes. Vienen un montón y están muy bien, son irisados (en total vienen 9 pares). La pulsera fue cosa de mi chico y como me chifla el flúor y el rosa... me encantó la pulsera en cuanto la vi!
 
 
 
El libro me llamaba mucho la atención cuando lo promocionaron y por fin, ya está en mis manos. Espero poder hacer un hueco y leerlo ya. Se titula "La bella bestia" y cuesta unos 19 euros (por si os interesa echarle un vistazo).
 

El bolso fue amor a primera vista. Indispensable: calaveras y tachuelas. Color que va con todo: negro. Combinación perfecta: asa corta o te lo puedes colgar. Resultado: tenía que ser mío!


POR DETRÁS.


LATERAL


Me sale torcida, SORRY! Detalles de las mini claveras, tachuelas y calavera central
 Otra cosa con calaveras, qué raro, ¿no? :-) ¡Me chifla!


Como no dispongo de mucho tiempo, prefiero enviar ya la entrada y no aplazarlo más. Todas las demás cosas las enseñaré en compras de Noviembre.

-SALUDINES!!!-
 

1 comentario: