PROYECTO TRND: GARNIER OLIA

Hola! Hace un tiempo me inscribí al nuevo proyecto de Trnd donde se podía dar la oportunidad de probar el nuevo producto de coloración de la marca de Garnier. Hace una semana me llevé la grata sorpresa de que estaba dentro del proyecto! Y ayer mismo, recibí mi paquetito.

 
 
¿Qué se encuentra dentro de la caja? El producto obvio! Y una hoja informativa. Y ahora, el producto, vamos  a lo importante!:
¿Qué es el famoso OLIA de Garnier? Es un nuevo método de coloración pero mucho menos agresivo. NO contiene amoníacos, algo que para la coloración y mantener el pelo sano es muy importante. Contiene un 60% de aceites naturales, no contiene amoníacos, aporta un color muy natural sin dañar el cabello, no lo reseca, no le resta brillo, cubre perfectamente las canas, aporta un tono bonito y brillante… ¿no es el sueño de cualquier tinte?
Podíamos elegir en el caso de entrar en el proyecto, el color que quisiéramos entre los que nos daban a elegir una amplia lista: rubios, castaños, negros, rojos… y yo me decanté por un tono muy natural. Un castaño oscuro que corresponde al número: 4.0 (castaño)
Al abrir la caja encontramos: 6 productos.

1-  El folleto informativo. Se explica cómo aplicarlo, la preparación, productos que contiene, cantidad, etc.
 
2- Guantes. Son de color negro y me sorprende porque hasta ahora solamente los había visto en blanco y transparente.
 
3-  La crema reveladora (paso1) Cantidad: 60 gramos.
4-  Tinte (paso 2) cantidad: 60 gramos.
5-  Acondicionador (paso 3). Cantidad: 54 gramos.
6-  Aplicador. Me parece súper moderno. Es una botellita regordeta en plástico de color blanco y negro.
 


El tinte pinta súper bien. Me encantó la idea de que no llevara nada de productos químicos ni amoníaco y que sea un color súper natural, ya es el desencadenante para probarlo. Todavía no lo he utilizado, pero lo haré próximamente y seguro que me gusta.


- SALUDOS


2 comentarios:

  1. Pues tiene que estar de maravilla! un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por publicar este post con toda la información sobre Garnier Olia en trnd! :)

    ¡Qué curiosidad por conocer los resultados!

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar