JOLIEBOX NOVIEMBRE

Hey!! La última de las cajitas mensuales... y promete el mes que viene mucho! Luego os cuento, ahora os dejo un rato con la intriga :-) La Joliebox de este mes: ¿Qué tal está? Pues así asá. No está mal... pero podría haber estado mucho mejor. Prefiero mi primera caja de Beauty Club, una caja ideal.

*COSAS* = 5. Una de ellas es un detallito.
-1- (Anubis) Effectivity Tenso GOld Body Cream: Una crema corporal con efecto reafirmante/tensor de oro y diamantes.


Cantidad: 50 ml.

-2-(OLIVAR DE SEGURA) Jabón esencia de Jazmín: pastilla de jabón hecho a mano con ingredientes naturales.

Cantidad: 120 gramos (tamaño real)

-3- (LADIVISA) Ladiderm Essence: dos ampollas biológicas con efecto hidratante. Para las pieles sensibles.

Me he fijado que en estas cajas habían dos versiones: las que contienen un esmalte de CND y las que llevan dos ampollas Ladivisa. Casi que prefiero lo que me ha tocado, porque tengo la piel sensible y en otra caja ya me venía un esmalte tratante para uñas.

 
Cantidad: Dos ampollas de 5 ml cada una. Como se ve en la foto venía muy bien protegido y en una boslita azul.


-4- (SALERM COSMETICS) Salerm 21: una mascarilla capilar con efecto mascarilla, hidratante y acondicionador. Un 3 en 1.


Cantidad: 50 ml.

-5- El regalito de la Joliebox de este mes: una caja de bombones. De la marca Delaviuda. Están buenísimo y la cajita contiene 4 bombones.

 
 
RESUMEN:
 
Abriendo la caja....
Todo
 
AH! La noticia, que al final, se había olvidado. jaja. Pues bien, en Glossybox hay una caja especial, la caja dorada. En ella habrán 6 productos de MAQUILLAJE a tamaño real. Cuesta 29 euros, pero creo que merece la pena. Daros prisa, porque seguro que vuelan! Yo ya me compré la mía. :-)

-SALUDOS-
 
 

1 comentario: