COMPRAS NOVIEMBRE: ropa, complementos... varios.

Hola! Este mes me pasé por las tiendas a renovar un poco mi armario que necesitaba con urgencia, camisetas nuevas! Todavía me queda por comprar pantalones, pero ya es otro cantar. ¿hacen las tallas de pantalones muy pequeñas o qué? Porque me probé 4 pantalones en diferentes tiendas y no me quedaba ninguno bien! :-(

Stradivarius: Tenía muchísimas ganas de comprarme una camisa vaquera pero en tono claro. El año pasado ya me la compré oscura. Queda monísima. 19,99 euros.


TIENDA LOCAL: Me compré esta camiseta que en cuanto la vi... supe que tenía que ser mía! En azul, con dibujo dorado en la parte delantera y por detrás, encaje. Queda súper chula. Y las mandas como se ve, son un poco murciélago. La parte trasera es un poco más larga que la delantera.


 


 
Este jersey largo se puede utilizar como vestido con leggins o como camiseta larga con algún pantalón ajustado. Queda ajustadito al cuerpo, las mangas algo murciélago (muchas camisetas este año son así), de color llamativo en fucsia y negro y con cinturón. Yo lo llevaré sin el, no me va ir apretadísima.

Este jersey de lana me chifló. De tanto ver que se llevaba quería tener uno y me costó súper baratito. En tiendas lo vi por unos 30 euros o 25. No bajaba de ese precio y en todo caso estaban bastante carillos. A mí me costó 12 euros! El cuello es amplio, lleva tachuelas doradas y es monísimo y calentito.
 


                 

Esta beisbolera fue verla y enamorarme. No se aprecia bien el color, pero es súper fucsia. Súper calentita y me chifla.


Esta pulsera de calavera súper mona. Me chifla. Este año no paro de comprar cosas con calaveras. :-)

BERSHKA: Estas camisetas son básicas de Bershka. Me compré dos iguales, una en gris y otra, en rosa. Llevan una cremallera en la parte delantera y quedan ajustadas. La blanca también es un básico. Cada una cuesta 9,99 euros.

 

                            
           
PIMKIE: Me compré online estos leggins. Creí que sería como unos que también por internet en Pimkie. Pero cuando los he visto me he llevado un chasco porque son como unas mallas... cuestan 19,99 euros.



VARIOS: Compré revistas como ya las llamo "tocho" que viene siendo las mensuales. Me compré dos Telva porque venían los esmaltes Opi. Son mini, si. Pero me da igual. Quería probarlos y me compré un tono rosita que luego queda más tipo topo que rosa y el naranja. Cada esmalte es de 3,75 ml. El tono topo seria el "Berlin there done that". Y el naranja "Are We There Yet". Cada revista me costó 3,95 euros = 7,90 euros por los esmaltes. Creo que el precio real de los minis son 3,20 euros. Así que está bien.

 
Como me ha dado con la decoración de uñas no podía faltarme estos esmaltes especialmente hechos para decorar. Tengo el negro y quería colores: lila, fucsia y azul marino. Los tonos por si os interesa: el rosa (05), Lila (109), Azul marino (279).


 
CONJUNTO DE ESMALTES
 
 
Y en la revista MARIE CLAIRE, un bolso/compra de tela especial con la jeta de Karl Lagerfeld. El precio de la revista 4,50 euros.






Está genial porque cabe de todo!
 
PERFUME: GLOW (JLO)Me compré la colonia de Jlo que ya se me había terminado. El tamaño de 50 ml. Me encanta como huele, como una pastilla de jabón!
 

 
Por ahora, me he comprado todo esto que ya me tocaba. Ahora busco alguna camiseta o blusa semi-transparente, como de gasa o así y alguna prenda militar. Pero todo lo que veo en las tiendas me parece súper caro para lo que realmente es. ¿40 euros por una camisa militar? Um... paso.

- SALUDOS!!!-


 

2 comentarios:

  1. La chaqueta me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. Con las tallas siempre pasa lo mismo, cuando yo trabaje en la tienda de ropa un pantalón de la talla 48 en realidad era la 44... así que no te desanimes por eso :)
    Mi santo es el 23 de Diciembre, porque lo querías saber?? (ahora estoy curiosa xD)
    besitos ^^

    ResponderEliminar