BOXPRIVEE NOVIEMBRE

Hola!!! Que estrés! Estoy liadísima con trabajos, exámenes, estudiar mucho… así que casi no tengo tiempo. Hago un huequito ahora, que acabo de hacer las fotos a la caja de Boxprivee. Me ha llegado hará una hora. En general, me deja satisfecha. He tenido un problema, el cual me ha dejado totalmente chafada o cabreada, pero a favor debo decir también, que me he puesto en contacto con ellos y en la próxima caja (diciembre) me lo enviarán de nuevo.

TOTAL DE PRODUCTOS: 5.


-1- CREMA ANTICELULITICA LINÉACE: Para conseguir un vientre plano.
Objetivo: conseguir un vientre plano y reafirmarlo.
OPI: No tengo ni idea de qué tal funcionará. Pero la verdad es que me apetece bastante probarla. Como estoy en plenao proceso cambio/imagen/perder peso :-) me irá bien. Hoy mismo la utilizaré y ya veremos.

                        
     
 
CANTIDAD: 125 ml. El motivo de mi cabreo ha sido descubrir este pastel... ¿Es tamaño real y falta más de la mitad? Está claro que si compro esto y descubro este pastel la liaría parda, porque NO es normal... Me he puesto en contacto con ellos y aunque dicen que no vienen hasta arriba, la verdad es que NO es normal como está mi envase.
PRECIO: 14,95 euros.
 
-2-  BODY LOTION CREVIL: Crema corporal.
Objetivo: hidratar la piel.
OPI: Su aroma me parece horrible. Tanto es así que la utilizaré como hidratante de pies.
CANTIDAD: 125 ml.
PRECIO: 3,75 euros.
 
-3- CREMA FACIAL ANTI AGE ROSE DE BULGARIA CON Q10: Crema facial anti-edad.
Objetivo: hidratar las pieles maduras. Con Q10, Rosa de Bulgaria.
OPI: No tengo la piel madura...así que se la daré a mi madre porque pinta bien. Es una muestra.
CANTIDAD: 3 ml.
PRECIO: 12,95 euros (el tamaño de 50 ml)
 
 -4- ESMALTE PARA CUTÍCULAS ADEN: esmalte para las cutículas de melocotón.
Objetivo: Aceite específico para las cutículas.
OPI: Prefiero un esmalte específico a un esmalte en un tono que no utilice. Me va a venir muy bien porque no tenía ningún aceite para las cutículas.
Cantidad: 10 ml.
Precio: 3,40 euros.

 
-5- SOMBRA DE OJOS LÍQUIDA BOURJOIS: Sombra de ojos shimmer en líquido. Me tocó el color 36 blue electrolyse.
Objetivo: Es una sombra en formato líquido, se aplica con pincel que ya lleva incorporado en el tapón. Con efecto shimmer.
OPI: De una pasada deja un buen resultado. Tengo que probarla en el párpado. El color está bien. Le sacaré partido.
CANTIDAD: 8,5 ml. Es tester.
PRECIO: 12,95 euros.
 
CONCLUSIONES: Son 5 productos aunque realmente son 4 y una muestra de 3 ml. Hay una variedad de productos que me gusta: un esmalte para cuidar las cutículas, crema corporal (aunque apesta), una crema específica para el vientre y una sombra de ojos. Está bien. Del 0 al 10, un 8.
También incluyen una tarjeta donde se ve que hay cajas mensuales pero con comida... no sé... no me convence.

 
-SALUDOS-

2 comentarios:

  1. Yo he recibido los mismos productos que tu! y la crema anticelulítica no viene tan vacía...
    Espero que te den una solución.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La sombra líquida es lo que mas me ha llamado! besos

    ResponderEliminar