BOXPRIVEE de OCTUBRE

hola. Ya me han llegado las cajas mensuales y debo decir que este mes se han lucido... me parecen muy pobres pero una se lleva la palma: la Boxprivee. Más cutre no puede ser. Me quedé a cuadros cuando la abrí y descubrí los cuatro productos que contenía. Pero vamos a verlos mejor.
La primera sorpresa llega con la caja. No será la de siempre. Esta vez es una caja de cartón de reciclaje. Pero es una caja "especial" con motivo de un especial o no sé qué. Total, una caja de reciclaje. dentro, el papel rosa con un lazo del mismo color, de raso.

¿Total de cosas? 4. Realmente, muy pocos. Las cantidades: 2 reales y 2 son mini tallas.


-1- MACARILLA DE ALGAS. (EVA VISNU)

Una mascarilla capilar con su ingrediente principal de algas. Su función en nutrir en profundidad, aporta brillo y suavidad.

No la he probado todavía pero me apetece hacerlo y comprobar si es cierto que va tan bien. Una mascarilla de algas para el pelo, pinta muy bien. La cantidad: tamaño real de 85 ml. Su precio: 7.90 euros.


-2-  GEL DE ALMENDRAS. (CAMPOS DE IBIZA).

Gel de baño de almendras. Con extractos vegetales. No me terminan de convencer tantos geles, pero bueno, habrá que probarlo. La cantidad es una mini-talla de 50 ml. Tamaño real: 200 ml. Su precio: 25 euros.


-3-  COLONIA ESENCIA DE HIGO (CAMPOS DE IBIZA)
Esencia de Higo, un aroma dulce. Tamaño: es una mini-talla de 15 ml. Tamaño real: 100 ml. Su precio: 59 euros.

Como colecciono perfumes y frascos, irá directo a la colección que ya tengo. En cuanto a comprar el tamaño real, ni de coña. No me termina de convencer demasiado y su precio casi 60 euros, no me convence.


-4- LÁPIZ MINI DE  (BOURJOIS.)

Lápiz en formato mini de Bourjois. Puede tocar el lápiz eyeliner o máscara de pestañas. A mí me tocó el primero. El color me tocó un blanco nacarado. "Color exciting". Cantidad: tamaño real de 0.19 gramos. Precio: 3.25 euros.


CONCLUYENDO: La caja me parece mediocre. 4 productos, dos reales y dos, mini-tallas. El eyeliner no sé si le sacaré provecho porque ese color no me va mucho... o nada. La mascarilla es lo único que me apetece utilizar para comprobar si va bien eso de las algas.  El coste total de esta caja es de: 42.82 euros. Sale a cuenta, pero no me convence nada..


No puedo poner la foto recta, perdonad.

¿Qué os parece a vosotras?


-SALUDOS-
 

2 comentarios: