Joliebox VS SENSAI

Hola! A finales de esta semana pasada, me llegó por fín! la caja "especial" de edición limitada de Joliebox en colaboración con Sensai.

Como sé que esta marca es muy buena y sus precios son astronómicos, decidí comprar sin pensármelo, dos cajas. Claro, con calma cuando empecé a leer y cuando la he tenido entre mis manos, me he dado cuenta que los productos son para gente de +40 años... (yo tengo 25...) jaja. Pero no problem! Una de las cajas era para mi madre (ya de cara a las navidades) así que la caja será más espectacular porque le meteré los productos de las dos, en una. ¿No es una buena idea?

La caja es como las que recibimos mensualemente. Mismo color, mismo tamaño, misma bolsa... todo igual a excepción de los productos, que son TODOS de Sensai. Vamos a ver que contienen:

Todas las cajas contienen lo mismo a excepción de la barra de la bios (tamaño real) que puede cambiar de color. He tenido muuucha suerte, porque en cada caja me ha tocado un color y ninguno rojo! Dios, que suerte!

Como se puede ver, contiene 5 productos. Hay de todo un poco, maquillaje = barra de labios, Cremas = 2. Mascarilla = 1. Primer Solution = 1.


-1- LIFTING RADIANCE CONCENTRATE:  "Esencia dorada altamente concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación". El tamaño real de venta es de 40 ml y cuesta 226.25 euros! En esta caja es una minitalla de 7 ml. Eso serían: 39.59 euros. Huele súper bien!

-2- PRIME SOLUTION: "Loción anti-edad para aplicar antes del tratamiento habitual". EL tamaño real: 75 ml y cuesta: 160 euros. En la caja una minitalla: 10 ml. Su precio: 21.30 euros. Su envase es muy chulo, parece de vidrio, huele súper rico. Este producto y el anterior, van juntos en el mismo envase. Una caja de plástico transparente (ver foto) que a su vez, está pegada al envase de la mascarilla.

-3- LIFTING RADIANCE 3D MASK: "Exclusiva mascarilla en forma de lámina tridimensional que cubre el rostro y cuello". El envase real es de 35 ml y vienen seis mascarillas. Precio: 160 euros. En esta caja viene una mascarilla de tamaño real 35 ml. Precio: 26.66 euros.

-4- LIFTING RADIANCE CREAM: "lujoso tratamiento reafirmante e iluminador que nutre e hidratala piel".  Tamaño real 40 ml y cuesta 241 euros! En la caja: 8 ml y valdría, 48.20 euros.

-5- Barra de labios: "exclusivo tratamiento antienvejecimiento para labios". Barra de labios tamaño real. 3.4 gramos y cuesta 57.50 euros! El envase es monísimo lleva en un extremo espejo. En cada caja me ha tocado un tono diferente (genial por su parte porque sería una gran pega el mismo color). Me han tocado un tono marrón y otro un poco más subido tirando a rojizo. Tonos: 12 (Rananculus) y 06 (Salvia).



Lifting Radiance Cream
 
Celular Perfomance mascarilla y tratamiento.


Barras de labios.


En total, la caja con sus productos tienen razón cuando decían que superaba los 100 euros. Si no me he equivocado a mí me sale: 193.25 euros! Me parece un más que suculento regalo... sobre todo, para probar los tratamientos. Si tenemos en cuenta que cada caja costaba 14 euros, si comprabas 2 y eras del club, a 10 euros la unidad... He pagado 20 euros y tengo productos valorados en 386.50 euros!!! Como ya dije, está destinada para mujeres de más de 40 años, así que en una caja, le mteré a mi madre los productos de las dos. Espero que le guste!!! Un regalito que ya tendré preparado para las próximas navidades. :-)

Y vosotras, ¿habéis comprado una de estas cajas, que os ha parecido?


-SALUDOS-






 

1 comentario:

  1. Sensai es una marca que me encanta, en la lejanía... porque es tan cara!!! Pero sus productos son muy buenos. Tu madre ha tenido muuuucha suerte. Besines!!!

    ResponderEliminar