JOLIEBOX de agosto

Hola. La Joliebox de agosto, me ha gustado un montón! Todo lo voy a utilizar. Casi a todas las chicas han quedado contentas. El color que me tocó es el lila/rosa/verde. Son 6 productos: crema facial, champú, ampollas faciales, crema corporal, esmalte de uñas, lápiz de ojos y el regalo: unas cintas para el pelo.


-1- Crema DIADERMINE: Es una crema hidratante. También podía tocar la versión matificante. Es un tamaño original 50 ml y su precio oscila entre los 8 y los 9 euros.


-2- Ampollas triple flash ENDIOCARE:Cuatro ampollas de 1 ml. Su precio creo que es de unos 6 euros.


-3- Crema corporal The Body Shop: crema de 50 ml. Su tamaño original es de 200 ml y ronda los 15 euros. Me ha tocado el aroma: Moringa. Me gusta su aroma y además, este aroma no lo había probado.

 
-4- Champú GLISS: 50 ml de un champú que repara el cabello, contiene keratina líquida. Para pelos muy secos o dañados. Lo utilizaré porque tengo el pelo un poco seco después del verano.



-5- Lápizde ojos D'ORLEAC: es el tamaño real: 1,27 gramos y su precio: unos 5 euros. El tono que tengo me gusta un montón. El número: 216. Le sacaré muchísimo partido. Es brillante y el lápi en el otro extremo tiene esponja, para difuminar.


-6- Esmalte de uñas PEGGY SAGE: un esmalte de uñas de color rojo. Algunas chicas han recibido la sombra de ojos nacarada (me habría gustado recibirla a mí también) pero me tocó el esmalte rojo. Ahora ya tengo el esmalte y la barra de labios. El tamaño es real: 11 ml. Tono: 800 (Le rouge peggy). Su precio: 6,90 euros.


-7- REGALO JOLIEBOX: unas cintas para el pelo. Según la caja tocaba un color u otro. Me tocó el marrón color cuero. Sirve para enredar en el pelo, hacer trenzas... algo se me ocurrirá.


Esta caja me ha sorprendido y para bien. Todo me resulta útil, el regalo de Joliebox original y hay variedad de productos. La caja es mona y es de mi color favorito: el rosa.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario