Compra en MAC COSMETICS ONLINE

En cuanto me enteré que Mac tenía por fin página online para comprar... no pude resistirmeee!!! Además, durante unos días (hasta el día 15 de agosto) los gastos de envío eran gratis, así que empecé a mirar... y mirar... y compré.

En una de las compras que había hecho unos meses antes, me regalaron una muestra de la nueva base de maquillaje. Resultó que el tono era idéntico a mi piel, me encantó el resultado...y lo compré. Aunque su precio es de 33 euros, pero bueno, lo he comprado como inversión para todo el otoño/invierno y lo que dure. De momento no lo he utilizado para el verano. Estoy usando más los polvos y dejo que mi piel ahora con el bronceado, respire lo máximo posible.

Y quería algo más, casi me compro un lápiz de ojos pero como ya tengo muchos, me decanté por un labial que nunca hubiera tenido y como es verano y bronceada, me apetecía algo diferente a todo lo que uso. El elegido: un naranja muy potente! Me encanta!

Tardó un poco en llegarme el paquete, más de lo que decían en la página. Pero llegó mediante Seur, todo perfecto. En una caja negra, con papel negro y la marca (como se ve en la foto). Dentro envuelto, cada cajita.

Paquete, cajitas, maquillaje y labial.


Base de maquillaje. Tono número 4. Matchmaster.


Labial de color naranja. Tono: MORANGE.

El labial cuesta 18 euros, la base de maquillaje 33 euros. Los mismos precios que en cualquier stand (antes que el día 1 de septiembre suba el IVA). Me gusta TODO. La base ya la había probado, pero con el labial, me arriesgué. Sólo sabía como era por imágenes. Un naranja potente. Me chifla.


-SALUDOS-


 

2 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que no compro nada en Mac, me parece que se han subido un poco a la parra con los nuevos precios así que me limito a lo básico.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pedí y bien pero me tardó también un poco en llegar. Por cierto creo que han vuelto a poner gastos de envío gratis hasta el 20 de este mes.Besoss

    ResponderEliminar