RECOGIDO CON TRENZAS

Hola! Por primera vez, cuelgo un peinado y no creo que sea el último. Me lo hice hace un par de días. Me encantan las trenzas y suelo hacerme muchos recogidos o peinados, con ellas.  Es un peinado muy sencillo, muy fácil de realizar y muy fresco. Como tengo el pelo muy largo, llevo siempre en verano el pelo recogido porque sino, me asfixio!jeje. Y estos recogidos, me parecen ideales.

Me repartí el pelo en dos, una zona justa para hacer una trenza (desde la raiz) empecé a ir cogiendo pelo y así lo hice con la otra parte. Cuando tuve las dos trenzas, con el resto del pelo, me hice una coleta alta. Pillé en la coleta las trenzas. Después recogí en un moño toda la coleta y despeiné un poco para que no quedara demasiado perfecto. Este es el resultado!



¿Os gusta?


-SALUDOS-


2 comentarios:

  1. Pues queda muy bien y además fresquito! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog y ya te sigo, te espero en el mio y que te hagas sguidora porfi! gracias un saludin! http://elblogdedulcespatitos.blogspot.com

    ResponderEliminar